Residencia Andamarc

La Residencia de ancianos Andamarc de Ciudad real, se encuentra situada frente al Hospital General en una zona tranquila y muy bien comunicada. Sus instalaciones son modernas y muy funcionales con un equipo humano con una gran profesionalidad y dedicación.

Cuenta con 63 habitaciones dobles, 68 individuales junto con 2 box dobles y 2 sencillos situados al lado de la enfermería y el despacho del médico. Todas las estancias completamente equipadas para hacerlas los mas cómodas y agradables posible. Ofrecen alojamiento temporal o permanente y servicio de día, además de un montón de actividades para fomentar la actividad física y cognitiva a la vez que se pasa un buen rato.

En la residencia de ancianos Andamarc tienen especial esmero en ofrecer un entorno optimo a sus residentes y familiares, con atención personalizada sanitaria, fisioterapéuticas, psicológica, etc. También consideran primordial la animación de los residentes, realización de actividades colectivas, servicio de comedor con un menú rico y equilibrado, todo pensado en la felicidad y salud de los mayores.

Cuidado personal, Residencias

Artículos en los que aparece Residencia Andamarc

Sitios interesantes cerca de Residencia Andamarc

Sube una foto de Residencia Andamarc

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia Andamarc

¿Qué te ha parecido el sitio?
Residencia Andamarc