Residencia de mayores ORPEA Alamillo

La residencia de mayores en Ciudad Real (Alamillo) ORPEA es una residencia asistida en Ciudad Real en un entorno tranquilo y agradable a menos de 20 km de la localidad de Almadén. Con capacidad para 48 plazas y dispone de plazas concertadas con la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. La residencia ORPEA en Alamillo cuenta con un confortable y funcional diseño para cubrir las necesidades sanitarias y medicas de todos sus residentes. Dispone de servicios y tratamientos específicos para enfermos de Alzheimer y otras demencias. Alojando residentes permanentes y temporales además de contar con centro de día.

El centro cuenta con habitaciones individuales o dobles por lo que resulta ideal como residencia para matrimonios en Ciudad Real. Todas las habitaciones cuentan con tv, teléfono, e interfonía directa con el personal. Las habitaciones pueden personalizarse a gusto del residente y además es muy aconsejable para sentirse como en su propia casa.

Para que el bienestar de los residentes sea el mejor la residencia ORPEA en Alamillo cuenta con zonas comunes equipadas con:

  • Salas de estar
  • Terrazas
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Salas de actividades
  • Climatización

Cuidado personal, Residencias

Artículos en los que aparece Residencia de mayores ORPEA Alamillo

Sitios interesantes cerca de Residencia de mayores ORPEA Alamillo

Sube una foto de Residencia de mayores ORPEA Alamillo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia de mayores ORPEA Alamillo

¿Qué te ha parecido el sitio?
Residencia de mayores ORPEA Alamillo