La Parrilla de San Lorenzo

983335088

CONVENTO SAN JOAQUIN, SANTA ANA, C. Pedro Niño, 1, BAJO, Valladolid, 47001

Lunes a sábado de 13.30h a 16.00h y de 21h a 23h / Domingos de 13.30 a 16.00h

La parrilla de san lorenzo

La Parilla de San Lorenzo es un restaurante exquisito de Valladolid, ubicado en la zona al lado del Río Pisuegra. La carta que ofrecen es bastante variada que ofrece desde deliciosos escabechados de caza, ensaladas de vanguardia hasta productos ibéricos de la zona.

Visitar La Parrilla de San Lorenzo es una experiencia gastronómica única donde podrás probar el famoso lechazo de Castilla y León con su asado tradicional, hecho en horno de leña con madera de encina, donde se pasan chuletones a la parrilla o frescos pescados traídos diariamente de las lonjas gallegas. ¿Te lo vas a perder?

Restaurantes, Cocina Española, Manchega

Sitios interesantes cerca de La Parrilla de San Lorenzo

Sube una foto de La Parrilla de San Lorenzo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Parrilla de San Lorenzo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
JULIO
Mi queja va dirigida al jefe de sala, habíamos reservado tres cuartos de lechazo, nos ponen en la mesa dos cuartos y cuando pedimos el tercero, se presenta este jefe y nos manifiesta que creía que era demasiado por lo que por su cuenta, sin haber consultado con nosotros, sirve sólo dos, esta toma de decisión sin consultar nos parece una falta de profesionalidad, pedimos a continuación un chuletón, que por cierto de una dudosa calidad.
La Parrilla de San Lorenzo