La Puerta Del Fondo

L-V de 10:00–14:00 y de 16:00–19:00 (Att. Cliente)

La Puerta Del Fondo

La Puerta del Fondo es un Sex Shop Online donde encontraras más de 15.000 referencias de primeras marcas relacionadas con el mundo erótico, las mejores ofertas y promociones en dildos, lenguas vibradoras, huevos masturbadores, juegos eróticos... así como lo último en vibradores, aceite para masajes, lubricantes y lencería erótica.

En esta tienda erótica online disponen de gran cantidad de juguetes sexuales a unos precios realmente competitivos. Están establecidos legalmente en España, y todos sus productos cumplen con la normativa europea y las máximas garantías de calidad.

Una de las ventajas de La Puerta del Fondo es su excelente servicio de atención al cliente, te asesoran y ayudan de una manera rápida y eficiente para que puedas realizar una compra satisfactoria y resuelvas todas tus dudas. Descubre nuevos juguetes eróticos y diviértete explorando nuevas formas de placer ya sea solo o en compañía.

El envío es rápido y gratuito a partir de 60 euros de compra, podrás tener tu compra en un paquete completamente discreto en un plazo de 24-72 horas. Envíos a península y baleares.

La tienda erótica online de La Puerta del Fondo es muy amigable con lo que te resulta fácil encontrar lo que estás buscando debido a su menú donde encontraras todas las familias de productos y su buscador web si buscas algo en concreto. Cuentan con todas las novedades en juguetes sexuales, con las últimas tendencias en lencería erótica y además tienen un blog erótico para estar a la última y descubrir cosas nuevas. Te va a encantar todo lo que encontraras una vez cruces La puerta del fondo.

Tiendas eróticas

Sube una foto de La Puerta Del Fondo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Puerta Del Fondo

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Hugo
Este es uno de los mejores sexshops online en el que he tenido la oportunidad de comprar. Tienen una gran variedad de artículos y un servicio de envío rápido. Muy aconsejable.
Su valoración:
Bárbara
He hecho compras en esta tienda erótica online y la verdad es que me sorprendió por la rapidez de los envíos y lo discretas que son la cajas del embalaje. Nadie se entera de qué es y eso que ganas en tranquilidad. Merece la pena.
Su valoración:
Maria
Esta tienda erótica online es muy completa y con una buena atención y política de envíos. La Puerta del fondo es un buen sitio para hacer regalos para despedidas, cumpleaños y para hacerse un regalo para alegrarse el día.
Su valoración:
Cris
Excelente sex shop. Uno de los más preparados y con mayor stock de productos eróticos realmente divertidos y picantes. Yo suelo ir a buscar artículos para regalar en despedidas o en los cumpleaños de mis amigos.
1 de 6
La Puerta Del Fondo