menu
por: Online
Compartir

La Puerta Del Fondo

L-V de 10:00–14:00 y de 16:00–19:00 (Att. Cliente)

La Puerta Del Fondo

La Puerta del Fondo es un Sex Shop Online donde encontraras más de 15.000 referencias de primeras marcas relacionadas con el mundo erótico, las mejores ofertas y promociones en dildos, lenguas vibradoras, huevos masturbadores, juegos eróticos... así como lo último en vibradores, aceite para masajes, lubricantes y lencería erótica.

En esta tienda erótica online disponen de gran cantidad de juguetes sexuales a unos precios realmente competitivos. Están establecidos legalmente en España, y todos sus productos cumplen con la normativa europea y las máximas garantías de calidad.

Una de las ventajas de La Puerta del Fondo es su excelente servicio de atención al cliente, te asesoran y ayudan de una manera rápida y eficiente para que puedas realizar una compra satisfactoria y resuelvas todas tus dudas. Descubre nuevos juguetes eróticos y diviértete explorando nuevas formas de placer ya sea solo o en compañía.

El envío es rápido y gratuito a partir de 60 euros de compra, podrás tener tu compra en un paquete completamente discreto en un plazo de 24-72 horas. Envíos a península y baleares.

La tienda erótica online de La Puerta del Fondo es muy amigable con lo que te resulta fácil encontrar lo que estás buscando debido a su menú donde encontraras todas las familias de productos y su buscador web si buscas algo en concreto. Cuentan con todas las novedades en juguetes sexuales, con las últimas tendencias en lencería erótica y además tienen un blog erótico para estar a la última y descubrir cosas nuevas. Te va a encantar todo lo que encontraras una vez cruces La puerta del fondo.

Tiendas eróticas

Artículos en los que aparece La Puerta Del Fondo

Sube una foto de La Puerta Del Fondo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Puerta Del Fondo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Cris
Excelente sex shop. Uno de los más preparados y con mayor stock de productos eróticos realmente divertidos y picantes. Yo suelo ir a buscar artículos para regalar en despedidas o en los cumpleaños de mis amigos.
La Puerta Del Fondo
1 de 6
La Puerta Del Fondo

Volver arriba