La Santa - Escape Room

692678652

C. Juana Francés, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, 28522

Metro Rivas Futura Linea 322 desde Conde Casal hasta Avda de la Técnica.

La Santa - Escape Room

La Santa es un escape room de miedo situado en Madrid. Prepárate para una experiencia inmersiva de 90 minutos en un juego que pondrá a prueba tu valentía y astucia. Reúne a tu equipo de 3 a 8 personas y vístete con ropa cómoda. Sin embargo, debes tener en cuenta que el juego está diseñado para mayores de 18 años y puede provocar emociones intensas.

Las sombras acechan en la oscuridad de la Abadía de Santa Clara y un misterio ancestral se cierne sobre Madrid. "Suenan las Campanas" te invita a un escalofriante juego de escape room de miedo que te sumergirá en una trama de terror y desafío en pleno corazón de la ciudad.

La hermana Clara, habitante de la Abadía, ha desatado la alarma al ser testigo de perturbadores sucesos. Ante la inquietante presencia de un demonio que aterroriza al clero, la Iglesia busca la ayuda del Padre Eusebio, renombrado demonólogo, para enfrentar la oscuridad que amenaza.

La voz de la hermana Clara advierte: "Padre, necesitamos auxilio, una presencia maligna se alza entre nosotras, imitándonos". A medida que las piezas del pavoroso rompecabezas se unen, se revela un pasado siniestro: siglos atrás, un demonio fue sellado en los muros de la Abadía.

El Padre Eusebio, alarmado por la desaparición de Clara, recurre a los habitantes de un cercano pueblo para adentrarse en esta trama diabólica y descubrir la verdad que yace oculta en la oscuridad.

¿Estás dispuesto a enfrentar tus temores y desentrañar el misterio? Únete a "Suenan las Campanas: El Aterrador Escape en la Abadía de Santa Clara" y descubre si tienes lo necesario para enfrentarte al terror ancestral que acecha en cada rincón.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece La Santa - Escape Room

Sitios interesantes cerca de La Santa - Escape Room

Sube una foto de La Santa - Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Santa - Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
La Santa - Escape Room