menu
por: Barcelona
Compartir

La Sexshop en Casa

933002151 - 615970856

Carrer de Pallars, 84-88, 4º, 1ª, Barcelona, 08018

Sant Martí (La Llacuna)

Metro: L4 Bogatell, L1 Marina – Trambaix: Marina – Bus: 6, V21, H14.

L-V de 9:00-17:00h

La Sexshop en casa

La Sexshop en Casa es la tienda erótica más discreta de Barcelona, ubicada en el barrio de La Llacuna, con más de 40 años de experiencia y con un servicio altamente profesional. En La Sexshop en Casa disponen de una amplia gama de productos. De hecho, cuentan con más de 5.000 artículos eróticos a la venta entre los que se incluyen: juguetes eróticos, lencería femenina y masculina, vibradores, alargadores de pene, lubricantes, cosméticos sexuales, aceites de masaje y mucho más. Además, ¡disponen de una zona outlet!

También ofrecen servicios de tuppersex a domicilio y cuentan con una tienda online, desde donde podrás echar un vistazo a la gran variedad de productos, así como hacer algún pedido online y que te llegue a casa, si no resides en Barcelona.

Tiendas eróticas

Artículos en los que aparece La Sexshop en Casa

Sube una foto de La Sexshop en Casa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Sexshop en Casa

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Sara y Ramón
Nosotras primero miramos la web y lo encargamos por teléfono. Así llegamos y ya está listo.
Además, allí nos aclaran dudas. La chica que atiende es una maravilla y súper amable. Gracias!
Su valoración:
Dori
La sexshop en casa es de lo más discreto, divertido y emocionante que he conocido dentro de ámbito de los sexshop. Mucha variedad y facilidades para comprar artículos sexys, especialmente la lencería.
Su valoración:
Ana
Esta sexshop está muy bien y es de las más completas que conozco. Puedes comprar de forma muy discreta en la tienda online, pero también en la tienda física. La lencería es preciosa y solemos adquirir allí los regalos de despedidas y cumpleaños,
Su valoración:
Carla
La sexshop en casa es una alternativa genial para los que buscamos discreción en este tipo de compras. A mí personalmente aún me da algo de apuro entrar en los sex shop, pero desde la tienda online es todo mucho más sencillo. Tienen una gran variedad de artículos y los envíos son rápidos y discretos.
Su valoración:
SONIA
Me ha encantado, LA SEXSHOP EN CASA, han sido muy amables, sumamente discretos y tienen un montón de ropa, juguetes y productos, es una pasada, te muestran lo que quieres ver y también te asesoran. Lo recomiendo. He salido muy contenta y esperando volver.
Su valoración:
Aitana
Pues el sitio está muy bien y me ha sorprendido mucho. Al principio me daba un poco de corte entrar en sexshops, pero en lugares como este merece la pena atreverse y probar. He comprado aceites sensuales de masaje y algo de lencería y estoy encantada. Todo genial y un plus más para disfrutar de los momentos más hot. ¡Para volver!
Su valoración:
Sandra
Me ha gustado y sorprendido mucho la gran variedad de juguetes eróticos y lo sugerente que es su lencería. Además te asesoran muy bien y te quedas con la sensación de llevarte lo mejor y más ajustado para ti. Discreción y profesionalidad. Muy recomendable.
Su valoración:
Pilar
Envíos discretos y sin problemas si necesitas cambiarlos. La tienda física es genial y tienen todo a la última. Los juguetes son geniales y las recomendaciones de los dependientes siempre acertadas.
La Sexshop en Casa
1 de 6
La Sexshop en Casa

Volver arriba