La Terraza de ABC (C.C. ABC Serrano)

915758426

Paseo de la Castellana, 34 - Serrano, 61 (4ª planta), Madrid, 28006

Salamanca (Castellana)

L5 Rubén Darío / L5,L9 Núñez de Balboa

http://www.pedrolarumbe.com/la-terraza/

En las alturas de la calle Serrano se encuentra la terraza ABC, donde tiene lugar su flamante restaurante el gran cocinero Pedro Larumbe. Ofrecen una cocina española clásica fusionada con lo mejor de la cocina internacional. Las vistas son increíbles, y la decoración simplemente espectacular.

De noche, Terraza/Jardin, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Parking, Cocina Española, Bares de copas y pubs, Española, Terrazas de verano, Coctelerías, Internacional

Artículos en los que aparece La Terraza de ABC (C.C. ABC Serrano)

Sitios interesantes cerca de La Terraza de ABC (C.C. ABC Serrano)

Sube una foto de La Terraza de ABC (C.C. ABC Serrano)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Terraza de ABC (C.C. ABC Serrano)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
The cocktail room. Yo estuve hace un par de días y la verdad lo que más me gustó, fueron los chicos de la barra de the cocktail room (los otros eran bastante sosos), me hicieron un cóctel fantástico, eran súper agradables y además hacían malabares con las botellas!!!
Una pena que sólo estén en junio
Su valoración:
BatidoDeCoco
A vista de pájaro. El edificio que fuera antigua sede del diario ABC es maravilloso. Reconvertido en un coqueto y chiquitín centro comercial urbano, vale que es algo pijo, pero es de los pocos que no rozan la chabacanería.

De todo lo que alberga, que no es mucho debido a su tamaño, me quedo con el restaurante Pedro Larumbe (de 10) y con la terraza. Ésta última ofrece unas vistas asombrosas de la ciudad y las noches de verano es perfecta para tomar una copita. Aunque el ambiente es algo sobrio.
Su valoración:
vitalic
Algo sofisticado. Esta terraza está cerca de mi anterior trabajo, por lo que la he visitado alguna que otra vez (bastantes, ¿a quién no le gustan esas típicas cañitas al salir del trabajo para compartir con los compañeros los problemas del trabajo, las charlas de la jefa o el jefe, o, lo mejor de todo, compartir vivencias personales que en el trabajo, pues la verdad es que no te da tiempo a ello) Pues es el sitio ideal para hacerlo, quizá porque está cerca de un montón de oficinas y de lugares de trabajo, pero merece la pena para eso! La verdad es que no la he pisado otros días, pero los días de diario, especialmente en verano, es un sitio perfecto para tomarse unas cañas, eso sí, algo caras, pero sentarte en una terrazita desde la que puedes observas la castellana, el tráfico, el tránsito de gente sin parar... y estar tranquilote con tu cerve !no tiene precio! así que os animo a que os paséis por allí, especialmente si trabajáis cerca de la zona!!
Su valoración:
topnotch
De moda en las alturas. La terraza del ABC es un clásico de la noche madrileña en la época estival.

Cada año llega el calor y el ABC abre las puertas de este espacio privilegiado situado en una de las mejores zonas de Madrid y con unas vistas insuperables a la Castellana.

Lo bueno de esta terraza es que está en la azotea del antiguo edificio del ABC, eso asegura que no pasarás calor y disfrutarás de una velada estupenda con tus amigos, al ritmo de la música más actual y con la calidad del ABC.

Un local que no pasa de moda con un precio razonable para el barrio y la calidad de esta terraza. No te decepciona, yo vuelvo cada año y cada vez me gusta más.

Si buscas un lugar único en Madrid, lejos del alboroto, bonito, cómodo y tranquilo (bueno, todo lo tranquilo como quieras estar porque aquí tiene la diversión asegurada), este es tu sitio. Con trato excelente, gente guapa y un ambiente que no tiene comparación.
La Terraza de ABC (C.C. ABC Serrano)