La Zurri Jatetxea

943293886

Zabaleta, 9, Donostia-San Sebastián, 20001

L-S de 13:00 a 15:00

El restaurante La Zurri Jatetxea está istuado al lado de la playa en San Sebastián. Ofrecen platos tradicionales vascos y si vamos no nos podemos perder los potajes, los chipirones y el bacalao. Es uno de los mejores lugares si buscas comer a precios muy asequibles con menús y poder probar una amplia variedad de platos.

Restaurantes, Cocina casera, Menú del día

Artículos en los que aparece La Zurri Jatetxea

Sitios interesantes cerca de La Zurri Jatetxea

Sube una foto de La Zurri Jatetxea

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Zurri Jatetxea

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Jose Maria
Somos un grupo de 24 personas,que estaremos por San Sebastian el dia 6 de diciembre,y queriamos comer en su restaurante,desearia saber que menu nos ofrecen con un costo de 20 a 25 € por persona,y si tienen disponivilidad para ese dia.
Un saludo, J.Maria
Su valoración:
corral
muy buen retaurante para comer muy bien y economico. gracias julian por tu comida muy buena unos de corral de almaguer que comimos muy bien y bariado gracia
Su valoración:
BellaEaso
Menú casero a buen precio. El menú del día de la Zurri es completo y económico. Es de los restaurantes de menú del día más barato y sin dejar de comer bien.
La comida es de estilo casero: ensaladas, puchero, pollo asado…Y tienen postres elaborados por ellos: arroz con leche, natillas, manzana asada. Hay muchos platos donde elegir.
La decoración de este restaurante es sencillas y sin grandes complicaciones, pero eso no quiere decir que no sea acogedor.
La Zurri Jatetxea