por: Madrid
Compartir

Las Mañanitas

915224589

Fuencarral, 82, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L10 Tribunal

L-S de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / D de 13:30 a 16:00

30 €

http://www.mananitas.com/

El restaurante Las Mañanitas está situado en la calle Fuencarral de Madrid, en la zona de Tribunal. Este céntrico establecimiento madrileño te llamará rápidamente la atención por su colorida decoración, ya que es un espacio lleno de alegría que recuerda a México en todos sus detalles, y que dispone además de una agradable terraza.

El local ofrece una completa selección de cocina tradicional mexicana. Su carta se elabora siguiendo las recetas originales del país, para ofrecer una propuesta de sabores y aromas auténticamente mexicanos. Entre sus platos más destacados encontramos los clásicos de siempre, como la quesadilla, los nachos, las enchiladas o las fajitas. Además, Las Mañanitas también dispone de una completa carta de especialidades tradicionales del país, no tan conocidas pero igual de deliciosas. Cada mes el restaurante recomienda cuatro platos diferentes, así que la carta se va renovando continuamente para satisfacer a todos sus clientes.

Esta oferta gastronómica se complementará a la perfección con el espectáculo de mariachis que ofrecen cada fin de semana, ya que su filosofía trata de unir el entretenimiento y la animación con las propuestas más típicas. En resumen, si quieres adentrarte en el corazón de México y conocer todo un mundo de sensaciones características del país no dudes en pasarte por Las Mañanitas, un lugar donde "los verdaderos sabores pueden transportarte a lugares remotos".

Restaurantes, Con espectáculo, Cocina internacional, Cocina tradicional, Mexicana

Artículos en los que aparece Las Mañanitas

Sitios interesantes cerca de Las Mañanitas

Sube una foto de Las Mañanitas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Mañanitas

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Su valoración:
NACHE
mexicana!. Es otro de los mexicanos que me encanta de Madrid. El trato es inmejorable y la comida excelente, se nota que los productos que utilizan son frescos y de calidad.
Buen restaurante para comer por el centro de Madrid.
Su valoración:
warii
Mal lugar.... Mala atención, la atención del que maneja al personal me parece rudo, prepotente y soberbio, y la comida deja mucho que desear,MUY CARO PARA LO QUE PONEN, esto no parece auténtico mexicano, se los dice un mexicano...típico restaurante mexicano montado por mexicanos que se piensan que pueden sangrar al consumidor sirviendo escaso, feo y caro... no lo recomiendo...NADA.
Su valoración:
javichel8
xabier. muy bueno todo y buena la relación calidad precio. recomendables los nachos aunque yo le pondría un poco de picante.
por decir algo malo que ya me ha pasado más de una vez en ese sitio no tienen coca cola fría y a algunos no nos gusta con hielo
Su valoración:
Fivi
¡Decepcionante!. Nunca había ido a un restaurante mejicano, pero después de la experiencia creo que no voy a volver. Desde luego a este no.
Fuimos con bonos descuento y la comida además de insulsa, para ser mejicana, era escasísima. Las salsas si no las pides no te las ponen; una manera de ahaorrárselas si los clientes son un poco tímidos.Con el bono solo entraba una copa de bebida, así que pedimos 3 cervezas y un refresco más y nos cobraron 16 euros por ellos, una pasada teniendo en cuenta lo cutre del sitio. Y los camareros ni bien ni mal, completamente inexpresivos y autómatas Mi puntuación un 2, hoy me siento generosa.
Su valoración:
lolyvanesa
a mi me encanta !!. los nachos son exelentes ,abundantes ,con salsas y guacamole. A veces la gente tiene el concepto del nacho crujiente tipo fridays pero los autenticos van con salsas y es normal que se ablanden un poco trasncurrido un rato. El servicio es muy afectuoso y dispuesto a orientarte con los platos. Las Margaritas GRANNNNDEEEESSS y bien ricas ,viernes y sabados tienen mariachis que van cantando por las mesas ...el sitio se vuelve una fiesta porque todo el mundo canta.Es mi restaurante mexicano favorito en Madrid.
lo recomiendo a todo el mundo
Su valoración:
paperas
tirando de microondas!!. Decidimos ir a este restaurante porque luego pensabamos salir de copeo por el centro y nos parecio una buena idea,
al entrar los camareros eran realmente simpáticos, nos sentamos en la mesa y decidimos pedir el menú especial 24€ por persona pensamos que era una buena opcion de probar de todos los platos un poco....
Decir que los nachos estaban blandurrios como sacados del microondas el queso se pegaba a ellos como una masa indescriptible no se...la carne de los tacos sequisima no era hecha de ese dia ni mucho menos..nada recomendable y yo personalmente nunca más volveré..
Su valoración:
Anónimo
Arthur. Buscábamos comida tex-mex y su sitio web dice que Las Mañanitas ofrece tex-mex. Pero debe llamarse tex-mad, es decir, blandegue como la idea de Mexico que encuentras en Madrid. Una margarita que sabe y pega como una Fanta de limón. Eso sí, servicio bueno, rápido, atento, pero no había ningún mexicano sirviendo. Lo siento. No volveremos.
Su valoración:
Anónimo
Mejorando. Si alguna vez, en el pasado, estuviste en este restaurante y no te gustó la cocina, ahora puedes volver: Ha mejorado considerablemente.
Yo ya he estado dos veces y doy fe. Al preguntar por la mejora, la dueña, así se identificó, me respond´ió que es porque ahora usan productors naturales elaborados por ellos y que antes los tenían que traer de fuera. ¡Y se nota!
Su valoración:
patrick100390
Comida Mexicana en Madrid. Puede ser muy difícil encontrar un buen restaurante Mexicano en Madrid. Hay algunos que son muy malos, muchos que son aceptables pero nada especial, y muy pocos que son buenos. Este restaurante pertenece a la segunda clase. Es un restaurante bastante bueno con un ambiente agradable, pero no hay nada especial. Además, el precio es un poco mas alto que la calidad de la comida merece. Aun así yo volvería porque hay tantas pocas otras opciones.
Su valoración:
elobatob
celebracion con Mariachis, es lo que merece la pena. Lo pasamos muy bien, pero comimos no muy bien y pagamos caro para lo que recibimos. Los precios son desorbitados para la calidad, sabor y presentacion de la comida. Igualmente la preparacion de los camareros no es muy buena: son agradables, por supuesto!!, pero tienes que hacer senales de humo si quieres pedir algo...tuvimos que pedir que recogieran los vasos y bebidas vacias, porque ninguno de ellos lo hacia....La calidad ha de mejorar, y los precios ponerlos mas competentes y en relacion a lo que se ofrece. La idea de los mariachis y su simpatia es lo que salva el sitio. Nos lo pasamos en grande con ellos. Podria dar mucho mas de si....

Las Mañanitas
1 de 7
Las Mañanitas

Volver arriba