Las mejores cenas con música en directo en Sevilla

Las mejores cenas con música en directo en Sevilla

Si estás cansado de cenar en los mismos sitios de siempre, en este articulo de Salir.com te traemos una propuesta diferente para hacer de tus cenas algo diferente. Te proponemos las mejores cenas con música en directo en Sevilla.

Así que quédate con nosotros y añade a tu agenda unos cuantos sitios con los que sorprender a tu pareja, amigos o familiares en un ambiente en el que disfrutaréis de una excelente cena acompañada de música en directo.

El Coco verde

Nuestra siguiente recomendación es el Coco Verde. Este bar situado en pleno centro combina lo mejor de la cocina andaluza con una gran presentación en las tapas y una gran combinación de estas.

Por las noches es cuando actúan los músicos, amenizando la ya de por sí excelente comida que sirven en el Coco Verde. Los precios son muy ajustados, con lo que podrás pasar una agradable velada a un precio también muy agradable.

Puede que también te interese Los mejores jacuzzis privados en Sevilla.

Restaurante Argentino Milonga's

En el Milonga's podrás disfrutar de la mejor carne argentina de todo Sevilla, un gran local, amplio en el que podrás sentirte como en casa. Sus parrilladas no te dejarán indiferente y es por eso que te lo recomendamos.

Los fines de semana por la noche, suelen amenizar la cena con un espectáculo de tango que seguro hará que recuerdes tu paso por el Milonga's como algo realmente especial y que desearás repetir lo más pronto posible.

La Tregua Café Bar

El siguiente de nuestra lista de cena con música en directo en Sevilla que recomendamos es La Tregua Café Bar. En este establecimiento, situado en Triana, podréis disfrutar de una cena acompañados por la música en directo de los diferentes artistas que han ido pasando por este lugar de referencia del mundo cultural hispalense.

Además de música en directo, también organizan diferentes eventos culturales, de los cuales os recomendamos los ciclos de poesía que allí se realizan.

Aquí te dejamos más Bares con música en directo en Sevilla.

San Marco (Baños)

El San Marco forma parte de una cadena de restaurantes repartidos por la capital. En este artículo de las mejores cenas con música en directo en Sevilla, nos centraremos en el ubicado en la calle Mesón del Moro. En este restaurante con espectáculo en Sevilla, durante las cenas, suele haber un guitarrista o un violinista amenizando la velada.

Pero no podemos olvidarnos de la comida en un restaurante italiano como este, que llevan más de 15 años aportando calidad y buen servicio. La mayoría de sus platos están basados en pizzas o diferentes estilos de pasta, su variedad hará que quieras volver para probar otros platos.

También puede interesarte este otro artículo de Bares románticos en Sevilla.

Pura Vida Terraza

Continuamos con uno de los lugares más especiales de toda Sevilla. Pura Vida Terraza es un restaurante con espectáculo en Sevilla ubicado en la azotea del hotel Fontecruz. Desde este sitio, tendremos unas vistas espectaculares de la ciudad, sobretodo de la Catedral, con lo que podremos admirar toda su grandeza desde aquí.

Sirven comida durante todos los días de la semana y siempre podrás acudir para tomar un combinado o una cerveza. Pero durante el fin de semana, organizan sesiones de música en directo; en estos momentos es cuando se crea un ambiente inmejorable.