Restaurante Argentino Milonga's

954411177

Campo de los Mártires, 1, Sevilla, 41018

Tren Estación Sevilla - Santa Justa // Bus L24, L27 y A2 Amador de los Ríos (Puerta Carmona) / Bus…

L-S de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / D de 14:00 a 16:00 (Martes cerrado)

27 €

Ver carta de Restaurante Argentino Milonga's

http://www.restaurantemilongas.es

Restaurante Argentino Milonga’s, se ha convertido en un referente para todos aquellos que buscan la mejor parrillada en Sevilla.

El asado es un emblema de las gastronomía de Argentina. Asador Argentino Milonga’s te trae los sabores de la parrilla Argentina a Sevilla.Esta especializado en carnes Argentinas asadas a las brasas con las mejores costumbre de los gauchos.

Comer en Milonga’s será adentrarse en sus aromas y sabores auténticos y tradicionales de la cocina argentina, manteniendo los valores y costumbres de los gauchos. Así, en la carta podrás encontrar platos tan típicos como chorizos criollos, empanadas criollas, solomillos, entrecots, bife de chorizo... además de platos para vegetarianos y verduras asadas a la parrilla.

Y como una buena carne debe ser acompañada de un buen vino, tenemos una amplia carta de vinos españoles y argentinos.

Pero para el restaurante Milonga’s lo esencial  es el trato al cliente. Su filosofía es atenderle, complacerle y hacerle sentir como en casa. Su gran equipo de profesionales trabajan en equipo para crear un ambiente relajado, en un local amplio y cómodo, con una decoración elegante, que te hará relajarte para poder degustar los mejores sabores de argentina.

Nuestro restaurante es ideal para: Reuniones de empresas, Cenas y comidas de grupos, Despedidas de soltera y solteros, Cenas románticas

Haz tu reserva para los viernes por la noche en Milonga’s parrillada Argentina y ¡disfruta de un espectáculo de tango! Una pareja de bailarines profesionales amenizará la cena con la sensualidad del típico baile argentino.

Nuestro local se encuentra ubicado en Sevilla, a muy poca distancia del centro de la ciudad, nervión plaza, el estadio de fútbol Sánchez Pizjuán (Sevilla FC), y de la estación de tren Santa Justa (Renfe). El acceso desde el aeropuerto de Sevilla es directo a tan solo 10 minutos en coche. 

Restaurantes, Menú infantil, Acepta ticket restaurant, Asadores y braserías, Con espectáculo, Abierto en domingo, Menú del día, Menú degustación, Acepta Cheque gourmet, Bodegas, Cocina internacional, Menú Noche, Banquetes, Opciones para vegetarianos, Acepta Sodexo Pass, Carnes, Argentina

Artículos en los que aparece Restaurante Argentino Milonga's

Sitios interesantes cerca de Restaurante Argentino Milonga's

Sube una foto de Restaurante Argentino Milonga's

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Argentino Milonga's

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
elturi4
Recomendable. me quede fascinado cuando fui! me gusto mucho, la comida estupenda y la atencion que recibimos igual de bien. Recomiendo este sitio al 100%
Su valoración:
amperiche
cordial. Celebre el dia de san valentin y salio too perfecto el servicio cercano y profecional y la comida buenisima y en su punto. una peguita una mesa cerca ruidosa y chabacana.pero eso no se puede evitar.repetire seguro
Su valoración:
chuwakagurke
sitio para repetir son duda. fui a celebrar mi aniversario y la experiencia fue maravillosa, Buena comida, buen ambiente y espectáculo de tango. Para repetir.
Su valoración:
charicisnero
Volvemos una vez mas. Este restaurante se ha convertido en nuestro lugar donde celebramos cada detalle de nuestra vida. La comida excelente y el servicio espectacular,brillante. Volveremos pronto, sin duda
Su valoración:
Anónimo
Luciano. Desde que llegamos tu vimos un muy buen servicio, el almuerzo fue realmente bueno con carnes de calidad y buen sabor y disfrutamos desde la llegada hasta la salida.
Su valoración:
Anónimo
Paco Pardo. Una opinión sencilla y clara "es para repetir". Lo mejor el personal que te atiende y esas carnes en su punto.
Su valoración:
Anónimo
Buen sitio para una velada romántica. La verdad es que estuvo muy bien el menú romántico para 2 personas por 54€. La carne en su punto y el trato no pudo ser más cordial.
No hay duda que repetiremos en otra ocasión. Intentaremos ir un viernes que hay un espectáculo de baile argentino.
Su valoración:
elyclavijo
Recomendo. Fue una velada maravillosa. El trato exquisito y el menú "SENSACIONAL", no podía ser menos en este gran restaurante. Gracias, os lo recomiendo a tod@s
Su valoración:
Anónimo
Gran cocina argentina. Las mejores empañadillas y chorizos criollo que he probado en la vida. La carne esta muy buena y la acompañan con unas patatas asadas con un sabor muy especial. Muy Recomendable.
Su valoración:
alejandromarta
cena en milongas. nos encanto el menu romantico, excelente comida y servicio, los vinos se pueden mejorar, una pegita, no tenian nuestra reserva activida, por lo demas excelente calidad-precio.
Su valoración:
lauraosona
Un buen argentino. El otro día fui con mi pareja por primera vez y pedimos un menú sabores de argentina. Relación calidad- precio fantástica: pedimos como segundo el stik de carnes, muy sabrosas y muy bien hechas, y de postre: los panqueques que nunca los habíamos probado y estaban deliciosos con su nata y su caramelo. Acabamos llenísimos (quizás mucho para una cena), pero sin duda repetiremos.
Su valoración:
bernardojimto
Inmejorable. Desde el primer momento un trato exquisito, sólo mejorado por la calidad del producto. Carne Argentina de primera calidad. Ahora sé la diferencia entre el "lomo alto" y el "lomo bajo". El servicio de 10. El vino riquísimo y el lugar precioso. Recomendable 100%, visita obligada para todo fan de la buena mesa. Volveremos pronto! y tú deberías reservar YA!!
Su valoración:
alopezsev
Restaurante perfecto para grupos. Levaba tiempo escuchando hablar de este restaurante, pero nunca había ido.
La semana pasada fuimos a festejar mi cumpleaños, fue todo bien desde el servicio hasta la comida, todo típico Argentino.
Me encanto todo, el salón es bastante grande y como eramos un grupo nos pusieron en una zona mas tranquila del restaurante, con bastante espacio para estar cómodos.
Voy a volver, fijo!
Su valoración:
charicisnero
Sin palabras. Desde que llegamos tuvimos una bienvenida estupenda, el servicio genial y la comida excelente. Los camareros super agradables y como era nuestra primera vez en visitar el restaurante nos sugerieron lo mejor de la carta. Nos encantó y por supuesto, vamos a volver.
Su valoración:
fersvq
Buenos Aires en Sevilla. Comer en Milonga's me trajo a la memorias las mejores carnes que había probado en mi viaje a Buenos Aires.
recomendado!!
Su valoración:
purina
Carne Argentina en Sevilla. estuvimos un grupo de amigos
en realidad me lo habían recomendado unos compañeros de trabajo y la verdad no se habían equivocado en sus opiniones.
el ambiente perfecto, la amabilidad de los camareros excelente y la comida deliciosa Os recomiendo el chuletón. de entrantes las empanadas de carne están muy buenas.
El vino argentino muy bueno
pedimos una variedad de postres, todos muy buenos.
También existe un menú vegetariano-
la calidad precio es justa.
os recomiendo si queréis pasar un momento agradable
Su valoración:
eladin
eladin. para mi el mejor restaurante de sevilla en relación calidad-precio. la carne y los vinos argentinos son buenisimos.El trato por parte de los camareros es exquisito y el ambiente buenisimo. los jueves tiene espectaculo de tango y el ambiente te hace parecer que estas en buenos aires. genial.
Su valoración:
Kreator
El mejor argentino de Sevilla. He estado aquí tres o cuatro veces, y os puedo asegurar que es uno de los mejores restaurantes de Sevilla. Es una apuesta segura, siempre he salido muy satisfecho del Milongas. Evidentemente, lo mejor que tienen los argentinos es la carne, y éste no iba a ser menos. Carne de calidad, perfectamente cocinada, y extremadamente sabrosa. Además son platos contundentes, que te dejan satisfecho. El plato que más recomiendo de aquí la carne con chimichurri, con el picante en su punto. Está delicioso. También es muy recomendable la ternera y las brochetas. Aunque con uno de estos platos comes perfectamente, cuentan con una gran variedad de entrantes, donde también entran a jugar las verduras. Y si eres amante del buen caldo, la vinoteca que tienen es bastante destacable. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es un sitio barato. La relación calidad-precio es impresionante, pero también hay que pagarla. Es recomendable reservar, porque suele haber bastante gente. Si quieres sorprender a tu chica o a un buen amigo que venga de visita, es un gran sitio para hacerlo. Está ubicado al lado de Luis Montoto, por lo que se puede llegar fácilmente desde el centro.
Su valoración:
Maraviper
ARGENTINA EN SEVILLA. He visitado varios restaurantes argentinos de Andalucía, pero sin duda, me quedo con éste. Además lo recuerdo perfectamente fui un jueves con un grupo de amigos y lo pasamos bastantae bien, porque nos encontramos actuaciones en directo, en esta ocasión, era una pareja bailando tango, todo un espectáculo. De comer recomiendo la ensalada milonga´s, lleva nueces caramelizadas que le dan un toque muy especial; también las empanadas de jamón y queso; las brochetas de pollo y la parrillada argentina. Y de postre, dulce de leche en cualquiera de sus variantes. Además, en este restaurante probé por primera vez el vino argentino, pero sinceramente..., me quedo con el español. Está muy bien para ir en grupos, porque incluso ofrecen menús especiales, pero también está bien para ir en pareja porque tiene un punto romántico.
Su valoración:
frankyla
A la rica carne argentina. Para mí Milongas es un buen restaurante argentino. La verdad es que el trato de los camareros es más que excelente y la comida es fabulosa, puesto que la carne -que es el producto típico- está deliciosa como la ponen.
La decoración del local es excelente y además el ambiente es muy tranquilo. También me gusta mucho la zona en la que se encuentra porque después de comer te puedes ir a tomar una copa a alguno de los pubs que se encuentran alrededor.
1 de 22
Restaurante Argentino Milonga's