por: Sevilla
Compartir

San Marco (Baños)

San Marco es un restaurante de cocina tradicional italiana con toques innovadores y tendencias españolas, árabes e incluso francesa. Está situado en la calle Baños, junto a la plaza de la Gavidia y San Lorenzo y en él se recogen varios ingredientes decorativos propios de un estilo veneciano.

Con varios locales abiertos en la ciudad, San Marco es una cadena de restaurantes de prestigio en la capital hispalense y lleva ofreciendo sus servicios desde hace más de 15 años. Tiene el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio a disposición de sus clientes. Aforo para 40 personas. Trato familiar y cercano.

Prueba en San Marco sus exquisitas pizzas y su pasta tradicional elaborada con los mejores ingredientes.

Restaurantes, Catering, Banquetes, Cocina internacional, Pizzerías, Italiana

Artículos en los que aparece San Marco (Baños)

Sitios interesantes cerca de San Marco (Baños)

Sube una foto de San Marco (Baños)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre San Marco (Baños)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Javier66
Lamentable. No se sí verdaderamente pertenece a esta cadena de buenos restaurantes italianos de Sevilla, pero creo que no, y si es así da muy mala prensa a los demás.
He comido en casi todos pero la experiencia en calle baños ha sido lamentable, nos encontramos con un camarero y un cocinero, el primero no era profesional no sabía servir un vino ni su temperatura, te servía los platos sin recoger los anteriores, las pastas de segunda división ore cocinadas, con salsas que mejor las hace tu en casa, espagetis con gambas de paquete congeladas y malas. No nos levantamos a media comida por educación, nada que ver con San Marcos ALJARAFE , calle Betis o cualquiera de los demás. Y para colmo a precio de bueno. Me parece lamentable que se esté aprovechando de este buen nombre y confundiendo a la clientela que por este nombre acudimos a comer. Una mala experiencia ya era de extrañar en plena Semana Santa a las 10,30 horas de la noche y completamente vacío.
Su valoración:
sbalvpar
Las pizzas no siempre están buenas. He pedido dos veces pizzas para recoger. Las primeras estuvieron buenísimas, pero esta noche he vuelto a pedir ahí y no tenían nada que ver. No llevaban mozzarella, sino un queso malísimo tipo tranchete fundido. Terrible. No sé si se deberá a que al ser fin de semana tienen más trabajo y disminuye la calidad de la comida pero, en cualquier caso, me siento como si hubiera tirado 14 euros tontamente a la basura.
Su valoración:
peculiar
Prefiero otros sitios. La verdad es que para ir a San Marco y pagar mucho por poca comida "de calidad", prefiero irme a otro lado (por ejemplo, el Foster Hollywood) y pagar mucho también (porque es caro), pero ponerme hasta arriba de comida y bebida. Creo que está bien para ir alguna vez si vas bien acompañado porque es un sitio romántico (eso sí es verdad), pero para ir más veces desde luego no.
Su valoración:
antsu
un lugar distinto. el sitio es muy bonito nada que ver con los otros restaurantes que hay en sevilla! los camareros muy amables y la carta bastante buena! un sitio muy recomendable
Su valoración:
palyor
Un cliente fijo. Ja es un peaso de restaurante.
Buena comida todo casero y los camareros te tratan como si fuera conociendote años y años.
Yoido con mi novia y no podia ni crer lo que me pasao en este restaurante.
Me senti como un rey.
Nos pegamos 4hora ahi.
RECOMENDADO;RECOMENDADO
Buen precio,buena musica,buen trato....
Ahi todo muy muy BUENO......

San Marco (Baños)
San Marco (Baños)

Volver arriba