Las mejores discotecas y bares de copas de Blanes

Las mejores discotecas y bares de copas de Blanes

Blanes es un pueblo hacia el norte de Barcelona, que se encuentra justo en el comienzo de la Costa Brava, lo que lo convierte en un punto atractivo para turistas. Pero no se trata sólo de playas bonitas, sino también de un sitio donde pasar unos días de paseo o vacaciones y disfrutar la actividad nocturna.

Hay varios locales donde ir de noche y para todas las edades. Por eso, en Salir.com te contaremos cuáles son las mejores discotecas y bares de copas de Blanes. Aprovecha unos días en pareja o entre amigos y ¡sal a disfrutar la noche!

Arena Blanes

Arena Blanes es una de las discotecas más famosa de Blanes. Un local acogedor, decorado y con mucha fiesta que reúne a cientos de jóvenes cada verano durante todos los días desde hace 25 años.

Esta discoteca dispone de dos salas: Arena, con música house y éxitos, y Silber’s con música reggaeton y dembow. Es un sitio donde ir a bailar toda la noche y a divertirse a pleno entre amigos. Suele haber gente muy joven alrededor de los 18 años fascinada por la vida nocturna y con ganas de disfrutar las vacaciones por la Costa Brava.

Essencia

Otra de las mejores discotecas y bares de copas de Blanes es Essencia, un sitio que abre viernes y sábados durante todo el año. También es un clásico de la Costa Brava, sobre todo para jóvenes desde los 20 años y alrededores.

Essencia tiene dos salas de baile con gran ambiente en cada una. Es ideal para ir a bailar con amigos al ritmo del reggaeton y todos los éxitos comerciales del momento. Además, se suele hacer diferentes fiestas temáticas, como fiesta de blanco, fluor, hawaiana, especial Halloween, etc. ¡Ve a Essencia a pasártelo bien con tus amigos que no te defraudará!

Némesis

Némesis es otra discoteca de Blanes que cobra vida cada fin de semana. Un local de ocio nocturno que ofrece la mejor música, un gran ambiente, actuaciones en directo y los mejores cócteles para animar la noche.

Némesis, además de ser un sitio para bailar por las noches, tiene una variada programación de actuaciones en directo. Cada fin de semana hay artistas de diferentes géneros animando las noches con música en vivo y divirtiendo a sus espectadores. Por la página web y redes sociales puedes ver la programación de todo el verano, así que escoge tu género preferido ¡y a por ello!

Coctelería Polinesia

Uno de los bares de copas más elegido y recomendado por la gente es Coctelería Polinesia, un sitio que abre todo el año y durante el verano está de fiesta hasta las 3 de la mañana cada día. Una decoración exótica y veraniega que te transporta a la mismísima Polinesia, al igual que sus “cócteles tiki”.

Esta coctelería es elegante y personalizada, con ingredientes para armar cócteles únicos y que se conviertan en tus favoritos. Es el sitio perfecto para salir a por unas copas entre amigos o en pareja, escuchar buena música y pasártelo bien un largo rato con espectaculares tragos.

Es Blanc Restaurant & Lounge Club

Es Blanc Restaurant & Lounge Club es mucho más que un restaurante de cocina mediterránea y cocina japonesa en fusión. Se trata de un sitio con cuatro espacios diferentes y con varias propuestas.

Su amplia terraza lounge frente al mar ofrece un servicio de tapas y cócteles con frutales naturales, lo que suena un plan perfecto para las tardes de verano. Pero lo mejor es el espacio Crazy Club exclusivo para la noche con una barra exclusiva para la coctelería y con más de 30 variedades en gintonics. Un bar de copas elegante, chic e ¡imperdible!

L'Hivernacle Restaurant i Copes

Otra de las mejores discotecas y bares de copas de Blanes infaltable en nuestra lista es L’Hivernacle. Un sitio sofisticado y elegante cerca del mar, que lo convierte en el ambiente perfecto para adultos en busca de ir de copas hasta las 3 de la mañana.

Si buscas un sitio atractivo y divertido donde irte de copas ¡este puede ser el indicado! Un entorno de ensueño con un jardín abierto hacia el mediterráneo. Djs invitados, actuaciones en directo y buena coctelería para animar la noche y los fines de semana hasta puedes bailar un rato que hay fiesta. ¡L’Hivernacle te fascinará!