Cafe del Mar

972337243 - 629237645

Pau Casals, 58, Blanes, 17300

Invierno: solo fines de semana // Verano: de 11:00 a 00:00

En pleno paseo marítimo de Blanes, cerca del puerto y frente al mar, se encuentra Cafe de Mar. Se trata de un lugar donde divertirse con sus diferentes espectáculos mientras saboreas una buena comida casera.

En Cafe de Mar podrás disfrutar de espectáculos de magia de cerca, a cargo de magos de gran reputación nacional e internacional, además de monólogos e incluso reuniones de tuppersex a puerta cerrada. 

Por otro lado, tampoco se pueden dejar de lado las sabrosas tapas y raciones de elaboración propia y hechas al momento que encontrarás en su carta. El establecimiento también dispone de un menú de mediodía que se elabora con ingredientes de calidad.

Cafe de Mar es un local con una buena selección para tapear, acompañada de un excelente servicio, una buena relación calidad precio y un ambiente excepcional. ¡Asegúrate unas buenas carcajadas en uno de los lugares con más humor y buen rollo de Blanes!

De noche, Restaurantes, Terraza/Jardin, Menú del día, Actuaciones en directo, Opciones para vegetarianos, Bares de copas y pubs, Con espectáculo, Zona WiFi/Conexión Internet, Comida para llevar, Abierto en domingo, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías, Magia

Sitios interesantes cerca de Cafe del Mar

Sube una foto de Cafe del Mar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cafe del Mar

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
marianademadrid
Tapeo y algo más. Sabes esa sensación de entrar en un bar y pedir "lo de siempre" y que el camarero lo sepa? eso sólo me pasa en el Cafe del Mar.
Cada vez que volvemos a Blanes, pasamos por el Café del mar. No os podéis perder este sitio ya emblématico y como nosotros, pronto será "nuestro bar", no solo por los caracoles o los champiñones, la empanada casera o los calamares,sino por el buen ambiente que hay y las propuestas de ocio que encontrarás.
Nos vemos ahi, y encima, frente al mar, no se puede pedir más!!
Su valoración:
Anónimo
Antonio Olmo. Un trato familiar es importante hasta para tomar cafe.
Me gusta mejor dicho nos gusta, yo la sala de juegos la transformaria en un lugar mas intimo y poder escuhar musica charlando con los amigos.
Pero ... asi tambien esta bien.
.
Su valoración:
Anónimo
las mejores tapas de Blanes. No encontrareís ningún sitio de Blanes donde hagan las tapas mejor y encima muchas caseras y el trato que decir:simpatico,amable,alegre....
Que más se puede pedir,buena comida y trato excelente¡¡
Su valoración:
Anónimo
Nos encanta.... Somos una pareja de Cardedeu y, cada vez que vamos a Blanes o sus alrededores, a veces incluso hemos ido expresamente a comer a Café del Mar, nos damos un pequeño capricho con su menú diario, en los primeros variamos según lo que nos apetezca y, de segundo, solemos pedir el arroz negro, que está buenísimo. La calidad del menú es muy buena y el trato, estupendo, lo recomiendo para cualquier ocasión...
1 de 8
Cafe del Mar