Disco Tropics

972364214

Av. Just Marlés Vilarrodona, 49, Lloret de Mar, 17310

L-D de 21:30 a 05:00h

Disco Tropics

Disco Tropics es una de las discotecas más famosas de Lloret de Mar. Dispone de 4 salas distintas: Vip Diamond Tropics, Platinium Tropics, Gold Tropics y Silver Tropics. La primera es, como su propio nombre indica, para el público más selecto y exigente. La sala dispone de unas increíbles vistas, el ambiente es de lo más chic y la iluminación es lo más. La sala solo tiene capacidad para 250 personas, que pueden distribuirse entre los sofás y las mesas altas.

En Platinium Tropics, en cambio, acuden los artistas internacionales más destacados a hacer actuaciones, por lo que se ha convertido en la sala estrella de Disco Tropics. Dispone de una capacidad de 1000 personas y las luces y el sonido son incomparables.

Gold Tropics, por su parte, es el lugar ideal para los amantes del Hip Hop. Con una capacidad también de 1000 personas, las luces de esta sala no tienen paragón, pues se trata de lo último en tecnología, tanto de iluminación como de sonido.

Por último, Silver Tropics es la sala más reciente de Disco Tropics. Dispone de iluminación LED, sonido de alta calidad, capacidad para 500 personas y tiene comunicación directa con la sala Platinium Tropics. Todo ello, la convierte en una de las salas más íntimas y, al mismo tiempo, enormes.

¿Y lo mejor de todo? ¡Abre todos los días!

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Disco Tropics

Sitios interesantes cerca de Disco Tropics

Sube una foto de Disco Tropics

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Disco Tropics

¿Qué te ha parecido el sitio?
Disco Tropics