Las mejores peluquerías de l'Eixample (Barcelona)

Las mejores peluquerías de l'Eixample (Barcelona)

¿Pensando en hacerte un cambio de look? L'Eixample es una de esas zonas de Barcelona que nunca deja de sorprenderte. Basta con darse un paseo por sus calles para darse cuenta de sus innumerables e innovadores locales: pastelerías de creación artesana, locales únicos que ofrecen cena con monólogo, restaurantes inspirados en novelas como Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne... y por supuesto, peluquerías espectaculares.

Si necesitas un corte de pelo y buscas una peluquería de los más excepcional, en este listado de Salir.com te mostramos las mejores peluquerías de l'Eixample de Barcelona. ¡Empecemos!

Hair Cut Day - Dreta Eixample

938533371

En la calle Aragó, nos encontramos con una de las mejores peluquerías en l'Eixample de Barcelona, según sus propios clientes. Se trata de Hair Cut Day, un salón de belleza con una filosofía slow: no solo se trata de ir a una peluquería, sino de vivir una experiencia de lo más agradable mientras te cuidas.

Disponen de diversos servicios de color de primera gama que te permitirá lograr unos resultados brillantes y, lo más importante... ¡sin químicos! De hecho, Hair Cut Day está considerada como una de las mejores peluquerías en Barcelona para hacerse un alisado japonés. También realizan maquillaje y peinados para novias, así como servicios de estética y depilación, tanto para hombres como para mujeres. ¿Lo mejor de todo? Si haces una reserva online, ¡tendrás un 10 % de descuento!

Le Petit Salon - Esquerra Eixample

Y ahora nos desplazamos a la calle Buenos Aires para presentarte a Le Petit Salon, una peluquería en Barcelona de lo más polivalente. Este centro de belleza, ubicado muy cerca de la parada de metro de Hospital Clínic, pone a tu disposición un gran número de servicios de peluquería y estética, como extensiones de cabello natural, alisado de queratina y japonés o tratamientos capilares.

Por otro lado, entre los tratamientos de estética encontrarás, entre otras, extensiones de pestañas, maquillaje (ya sea de día, tarde o noche), fotodepilación, depilación con cera, pedicura o manicura. Y si te casas, te interesará saber que cuentan con packs de novia y de novio. ¿Qué más se puede pedir?

La Suite Beauty Hair - Esquerra Eixample

Si tienes alma de ecologista y te preocupa el medio ambiente, ¡este sitio te encantará! La Suite Beauty Hair es una peluquería ecológica ubicada muy cerca de Plaza Universidad, en el mismo centro de Barcelona. Aquí encontrarás múltiples servicios, tanto de peluquería como de estética, como maquillaje, pedicura y manicura.

En La Suite Beauty Hair se basan en la filosofía "eco", lo que significa que todos los productos utilizados son biológicos y respetuosos con el medio ambiente. Así pues, también protegen la salud de nuestro cuerpo. Atienden tanto a hombres como a mujeres.

También puede interesarte este otro artículo de Las peluquerías de moda en Barcelona.

Happy Heads - Esquerra Eixample

Y ahora pasamos a hablar de una peluquería en l'Eixample de Barcelona para los más pequeños. Concretamente, hablamos de una peluquería especializada en el tratamiento de los piojos para los niños.

Happy Heads cuenta con un tratamiento 100 % efectivo para eliminar los piojos de una vez por todas. Además, su equipo de profesionales también ofrecen servicio de corte, lavado y peinado de cabello para los peques.

Y si tu pequeño necesita otro tipo de tratamiento capilar, también te puede interesar este otro listado de Salir.com sobre Peluquerías para niños en Barcelona.

Il Salone - Esquerra Eixample

Ahora pasamos a hablar de una peluquería con encanto. Il Salone es una peluquería unisex cuya misión es trabajar solo con productos de gran calidad y de las mejores marcas del mercado, como el SP Wella. En su acogedor y cálido salón, no solo podrás acudir a ponerte guapo o guapa, sino que también pasarás un rato agradable y tranquilo.

Además, si tienes interés en formarte como profesional en peluquería y estética, el equipo de Il Salone hace cursos de formación cada temporada para informar de las últimas tendencias y de moda actual.