La Suite Beauty Hair

934519282

Consell de Cent, 289, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

L1,L2 Universitat

Lunes de 14h a 20h / De Martes a Viernes de 10h a 20h / Sábado de 10h a 15h

La Suite Hair

La Suite beauty hair es una peluquería ecológica que encontramos en el centro de Barcelona, muy cerca de la Plaza Universidad. En este salón de belleza podremos encontrar múltiples servicios destinados al cuidado de nuestra melena, así como otros tratamientos de estética y cuidado personal como, por ejemplo, maquillaje, manicura, pedicura, etcétera.

Esta peluquería de Barcelona cuenta con servicios tanto para hombres como para mujeres y siempre basándose en una filosofía "eco", es decir, todos los productos que se usan son biológicos para preservar el medio ambiente y proteger la salud de nuestro cuerpo.

Cuidado personal, Estética, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Estilistas, Peluquería

Artículos en los que aparece La Suite Beauty Hair

Sitios interesantes cerca de La Suite Beauty Hair

Sube una foto de La Suite Beauty Hair

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Suite Beauty Hair

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Anpare
Buen servicio y atención, cuidan al cliente y se les nota que les gusta su trabajo. La recomiendo 100%
Su valoración:
Paola
Llevo unos años viviendo en Barcelona por mis estudios, y quiero agradecer a esta peluqueria el buen trato que me dieron siempre. Me peinaron para mi graduación y me sentí hermosa. Gracias chic@s.
Su valoración:
Analarel
Lugar IDEAL 100%recomendable. Me recomendó una amiga y me encanto el salón,muy relajante el ambiente y la gente.Los peluqueros son muy atentos y serviciales, el precio es muy bueno. muy recomendable 100%. Yo repito!!
Su valoración:
olgams
olgams. Buenas, justo ayer fui a este salon de peluqueria y la verdad quede fascinada, soy una persona muy exigente y no me gustan los cambios grandes porque no me fio. Pues me deje llevar y sali encantada. Os la recomiendo. Me hicieron lo q yo queria enseñandoles unas fotos consiguieron acertar. Estoy encantada y volvere
Su valoración:
elisabeth916
Productos Davines. No conocía esta peluqueria hasta que fui a comprar productos Davines, y de paso me hice el color sin amoniaco. Me encanto el trato, el buen ambiente, son muy creativos...y la música es lo más.
Su valoración:
lore7
La mejor peluqueria de mi vida!!!. En ninguna peluqueria me han entendido tan bién como aqui. Queria un recogido para una boda y supieron dar con lo que necesitaba, son geniales os la recomiendo!!!
Gracias por dejarme tan guapa.
Su valoración:
Luisco
Muy satisfecho del servicio. Llegué a esta peluqueria recomendado. Servicio-calidad EXCELENTE. Tengo muchos adjetivos positivos para calificar esta peluqueria. No me sentí extraño, son super majos y cercanos. FELICIDADES POR LA BUENA CALIDAD.
Su valoración:
velas82
Muy recomendable. Yo soy clienta de este salón; calidad, precio y trato= exquisito...y además wapos!!!!;-);-);-)
Su valoración:
ana80
Lo recomiendo!!!. Me dieron unos flyers con una promoción y fuí a probar, me encantó el trato,la profesionalidad, el servicio, lo productos y sobre todo el precio...la verdad me quedé muy sorprendida con la alta calidad del servicio....lo recomiendo!!!
La Suite Beauty Hair