Le Petit Salon

931248814

Buenos Aires, 15, Barcelona, 08029

Eixample (Esquerra Eixample)

Tranvía: Francesc Macià // Metro: L5 Hospital Clínic

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 09:30 a 14:00 (posibilidad de contratar servicios para bodas y eventos fuera del horario comercial)

Ver precios de Le Petit Salon

Le petit salon Barcelona

Le Petit Salon se encuentra en la calle Buenos Aires de Barcelona, a pocos metros de la Plaza Francesc Macià y de la conocida Avenida Diagonal. Se trata de un moderno centro de belleza al que podrás llegar con mucha facilidad, ya que se ubica muy cerca de la parada de metro de Hospital Clínic.

En Le Petit Salon ofrecen una amplia variedad de servicios de peluquería y estética, todos ellos llevados a cabo por profesionales cualificados y con gran experiencia. Entre sus tratamientos de peluquería realizan extensiones de cabello natural, coloración, mechas californianas, alisado de queratina y japonés y tratamientos capilares, entre muchos otros.

En el apartado de estética encontrarás servicios como las extensiones de pestañas, el maquillaje de día, tarde y noche, la fotodepilación y depilación con cera, la manicura clásica y permanente, la pedicura o las uñas de gel. Además, cuentan con packs de novia personalizados que se adaptan a tus necesidades y son realizados por un equipo compuesto de asesora de imagen, peluquero/a, esteticista y maquilladora con amplia experiencia en el sector de las bodas. ¡Y también disponen de packs para el novio!

En Le Petit Salon apuestan por la formación continua para ofrecerte siempre las últimas novedades, y seleccionan cuidadosamente sus productos, todos de las mejores marcas, para garantizarte la mejor calidad. A esto hay que sumarle un trato amable y una estupenda relación calidad precio.

¡Pide ya tu cita en Le Petit Salon, una vez lo pruebes se convertirá en tu centro de belleza!

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Admite reservas, Estética, Local climatizado, Pedicura, Centros de Estética, Estilistas, Manicura, Peluquería, Depilación, Masajes

Artículos en los que aparece Le Petit Salon

Sitios interesantes cerca de Le Petit Salon

Sube una foto de Le Petit Salon

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Le Petit Salon

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Auri45
professionals. He anat un quants cops ja a aquest centre. És un lloc molt ben cuidat, amb molts serveis de perruqueria i estètica i sempre amb un tracte excepcional. Els resultats sempre son molt bons.
Felicitas!
Su valoración:
Anónimo
Javier Marriot. Excelente salon de belleza muy contento con todos de sus servicios
Su valoración:
marcat
uno de los mejores centros de la zona. Es un centro muy recomendable, uno de los mejores de la zona. El local es grande, cuidado y el personal muy amable.
Ofrecen una gran variedad de servicios de calidad y a buen precio. Siempre que voy salgo encantada!
Su valoración:
mariansenses
Marga espill garrós. Me costo encontrar el salón debido a que me lo recomendaron
y me dijeron que hacia poco que habian abierto pero que eran muy buenos y no encontraba mucha información por internet.
Pues he de decir que al fin los encontré y que he quedado muy contenta un trabajo perfecto, que hacia años que no me acertaban tan bien
1 de 18
Le Petit Salon