Las mejores tiendas de decoración en Barcelona

Las mejores tiendas de decoración en Barcelona

Decorar tu hogar no es precisamente sencillo. Existen tantos tipos de estilos, colores, ambientes, artículos, utilidades, etc. que es muy complicado decidirse. A nosotros también nos cuesta bastante encontrar lo que realmente queremos para nuestras casas pero, desde Salir.com, al menos os podemos recomendar las mejores tiendas de decoración en Barcelona para que solo tengáis que preocuparos de seleccionar sin tener que buscar y buscar.

Gunni & Trentino

En L'Antiga Esquerra de l'Eixample, en la calle Rosselló, 214, se encuentra Gunni & Trentino una de las mejores tiendas de decoración de Barcelona, con un catalogo con todo tipo de productos y mobiliario para el hogar, como cocinas, baños, pavimentos, armarios, iluminación, etc. Todo productos de alta gama y calidad con un toque exclusivo y singular.

Aunque sin duda, si en algo destaca esta tienda de decoración y mobiliario de lujo, es el trato y la dedicación de su equipo humano, desde que se entra en la tienda, durante la elaboración del proyecto, el proceso de montaje y en el servicio de post venta ofrecen un servicio excelente acorde al producto que ofrecen. Realizan todo tipo de proyectos desde pequeños diseños de hogar hasta la decoración de interiores de grandes proyectos, como bufetes, hoteles, centros comerciales, etc.

Deko Palace - Gràcia

En la lista de las mejores tiendas de decoración en Barcelona tenemos que incluir Deko Palace.

Deko Palace ofrece una gama de productos artesanales creados propiamente por sus empleados que harán que la decoración de cada estancia de tu hogar sea única en su especie. Puedes comprar tanto online como físicamente en su tienda en Gràcia y encontraras tanto muebles como accesorios decorativos ¡hasta diferentes tendencias y colecciones para inspirarte!

Maisons du Monde - Dreta Eixample

Maisons du Monde está despuntando en los últimos meses/años en cuanto a tienda de decoración. Con un estilo realmente innovador, y en ocasiones hasta extravagante, Maisons du Monde te permitirá darle un toque extraordinario a cualquier rincón de tu casa.

Su oferta es enorme: muebles, textiles y alfombras, lámparas, jardines, adornos decorativos... ¡si hasta puedes comprar una fantástica estatua de pavo real de metal dorado con adornos ahumados que mide 172 centímetros de alto! Increíble, ¿verdad? ¡Pues esto es Maisons du monde!

Muy Mucho - Dreta Eixample

Llegando al número 5 de las mejores tiendas de decoración en Barcelona (una vez más por orden, no preferencias, repito que amamos por igual todas estas opciones) tenemos Muy Mucho, una tienda original de Barcelona que te dará muchísimas ideas para decorar tu hogar.

Útiles o decorativos, sus productos se centran en un estilo natural y sencillo que le dará un toque cálido y agradable a tu hogar, si es que es lo que estás buscando, ¡y si no es lo que estás buscando no te preocupes porque seguimos con más opciones para que encuentres lo que buscas!

BANNI - Sant Gervasi

BANNI se centra en el interiorismo y sobre todo en mobiliario, pero ¿qué mejor manera de empezar a decorar tu casa que con unos muebles de estilo moderno acorde con los demás elementos decorativos que también puedes encontrar en BANNI?

En BANNI puedes encontrar alfombras, ropa de cama, menaje de baño y cocina, objetos decorativos, espejos, decoraciones para ventanas y hasta chimeneas. Sí, sí: chimeneas. Os recomendamos echarle un vistazo a la web para inspiraros un poco con sus estilos de gran diseño y calidad.

A loja do gato preto (C.C. La Maquinista) - Sant Andreu

La portuguesa tienda A loja do gato preto también apuesta por un estilo moderno y detallista. Aunque puedes encontrar de todo en esta tienda, desde decoraciones sencillas en "blanco y negro" hasta las más coloridas vajillas para tu salón.

Recomendamos también echarle un vistazo a la sección de muebles para combinar tus preciosos artículos decorativos con un sofá o una mesita del mismo calibre. Seguro que de A loja do gato preto no sales sin llevarte alguno de sus productos, tienen tanto entre qué elegir...

Kenay Home Barcelona - Sant Gervasi

Si estás muy perdido en cuanto a cómo decorar tu casa, ¡Kenay Home viene en tu rescate! Y es que esta tienda ofrece un asesoramiento completo sin coste adicional para decorar cualquier rincón de tu casa.

Un enorme catálogo de muebles, decoraciones, iluminaciones y un largo etcétera en el que te puedes perder, pero no te preocupes, los profesionales de Kenay te van a ayudar para que cada visita en tu recién decorado hogar se quede con la boca abierta.

Casa Viva - Sant Gervasi

Como bien dice su lema, Casa viva le dará "más vida para tu casa" y es que Casa viva proporciona elementos decorativos para cualquier estancia y hasta terrazas y jardines. Su oferta está muy bien organizada en su web y además tienes un montón de tiendas físicas en Barcelona para ver los productos de primera mano.

Además de todo, en su web puedes encontrar un apartado llamado inspiración que te brindará un montón de artículos para que conozcas a fondo aspectos del hogar que probablemente ni considerabas.

La Maison - Sant Gervasi

La Maison es una perfecta opción si quieres vestir tu hogar. Entre sus productos puedes encontrar gran variedad de tejidos y revestimientos para diferentes muebles de casa además de poder escoger de un abanico de decoraciones y muebles propios de la tienda.

También permite personalizar y confeccionar a medida ropas y telas además de ofrecer la posibilidad de pedir tu sofá a medida por encargo. Una muy buena opción si quieres renovar las viejas coberturas de tu sofá o tu cama.

Pilma - Dreta Eixample

En Pilma encuentras de todo para tu hogar: mobiliario, iluminación, exteriores, accesorios... Todo con el toque de PLM DESIGN, la marca propia de Pilma. Dispones de 4 tiendas físicas Pilma en Barcelona y una de Outlet además de poder encontrar promociones en su web.

Ya estés buscando renovar algún accesorio o sobre todo cambiar algún mueble de tu casa para mejorar el estilo de alguna estancia, Pilma puede ofrecerte bastantes ideas muy buenas.

New Home - Sant Antoni

Si además de decoraciones buscas útiles para tu hogar New Home es tu opción numero 1. Aquí podrás encontrar tanto muebles como elementos decorativos, para salones, cocinas, baños, jardines... y de todos los tipos y tamaños.

Además de las tiendas físicas, podrás encontrar en su web una sección con colecciones para inspirarte, otra para épocas del año como Navidad e invierno y una categoría de rebajas en la que podrás encontrar gangas de diferentes tipos.

IKEA

Aún y ser todo un clásico no debemos olvidarnos de IKEA ya que, gracias a sus precios, siempre gusta a todo el mundo y puedes encontrar bonitos adornos para tu hogar.

IKEA es una de las mejores opciones para una decoración con clase y low-cost. Además de presentar sus productos de forma excelente en sus tiendas físicas, puedes encontrar de todo para decorar tu hogar: muebles auxiliares decorativos, textiles y cojines, marcos, cuadros y vinilos, iluminación decorativa, plantas y demás accesorios... el abanico es muy extenso.

Zara Home - La Llacuna

Por último en nuestra lista de las mejores tiendas de decoración en Barcelona tenemos otra conocida tienda que forma parte de una gran marca: Zara Home.

Zara Home te va a brindar un estilo clásico pero moderno en el cual predomina la elegancia y la sencillez. Una muy buena opción para conseguir una decoración que hará de tu hogar un lugar muy cálido y agradable a la vista.