Gunni & Trentino

902152397

L-V de 10:00–20:00 y S de 10:00–14:00

Gunni & Trentino

En Gunni & Trentino son expertos en Interiorismo, diseño y decoración, distribuyen más de 600 firmas y cuentan con mas de 40.000 referencias online. Tienen tiendas de decoración en Madrid, Barcelona, Marbella, Bilbao, Bogotá y Oriente Medio donde podrás encontrar Showrooms especializados en mobiliario, baños, cocinas e iluminación de lujo.

Suministran mobiliario de alta gama y calidad con un toque exclusivo y singular para:

  • Cocinas
  • Baños, Spa y Wellness
  • Mobiliario de Hogar
  • Mobiliario de Exterior
  • Puertas, armarios y Vestidores
  • Iluminación
  • Pavimentos y Revestimientos
  • Mobiliario de oficina
  • Decoración y Menaje

Disponen de su propia marca de muebles de baño, armarios, pavimentos, revestimientos y cocinas, que junto a un catalogo de las mejores firmas internacionales de diseño,ofrecen proyectos de decoración integrales y a medida adaptados y personalizados a las necesidades del cliente.

En Gunni & Trentino ponen una especial dedicación a todo el proceso de trato con las personas, creando una relación orientada al cliente desde que entra en la tienda, durante el proceso de montaje y en servicio de post venta. Por ese motivo la empresa cuenta con un servicio de montaje y logística para poder dar un servicio integral y de calidad acorde con el producto que ofrecen. Asumiendo con igual garantía de éxito desde pequeños diseños de hogar hasta la decoración de interiores de grandes proyectos, como bufetes, hoteles, centros comerciales, etc.

Con 50 años de experiencia en interiorismo. Gunni & Trentino es una empresa española especializada en alta decoración y mobiliario de lujo.

De compras, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito, Decoración

Artículos en los que aparece Gunni & Trentino

Sitios interesantes cerca de Gunni & Trentino

Sube una foto de Gunni & Trentino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gunni & Trentino

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marcos
Una excelente tienda de decoración. Hemos podido encontrar revestimientos de gran calidad y estilo actual, además de todo el mobiliario que necesitaba para darle un aspecto más exclusivo y moderno a mi oficina. Un acierto
1 de 4
Gunni & Trentino