Maisons du Monde

933683207

Avda. Diagonal, 405, Barcelona, 08008

Eixample (Dreta Eixample)

L3,L5 Diagonal

Maisons du Monde - Barcelona

Maisons du Monde es una cadena de tiendas francesas de decoración para el hogar donde podrás encontrar todo tipo de artículos para crear la casa o el espacio de tus sueños. Desde muebles, lámparas y artículos para el jardín hasta artículos como peluches, libretas, tazas y platos, todo siguiendo un diseño muy único, de lo más fino y exquisito.

Además, en Maisons du Monde podrás encontrar artículos que siguen un gran número de estilos, como por ejemplo: estilo exótico, clásico, vintage, infantil, marinero, rural, contemporáneo, hasta muebles y otros artículos pensados para espacios pequeños.

De compras, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito, Muebles, Casa, jardín y bricolaje, Decoración

Artículos en los que aparece Maisons du Monde

Sitios interesantes cerca de Maisons du Monde

Sube una foto de Maisons du Monde

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Maisons du Monde

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Carpediem7
No recomendable. Para comprar muebles porque los pedidos y las entregas se centralizan en Francia. Aunque vayas a la tienda y hagas el pedido allí, todo se gestionará por Francia. Lo peor del caso y esto si lograr que te cojan el teléfono, es que no hablan español (ni Ingles), no te dan información, no entregan a tiempo y ojala que la mercancía no este dañada porque no versa tu dinero. A mi juicio un auténtico engaño.
Su valoración:
monigote
monigote. La verdad, conozco la tienda (las de Barcelona y Madrid) desde hace años porque llevo a muchos de mis clientes. Siempre es mucho más recomendable comprar en la tienda porque on line lo llevan todo desde Francia . Nunca compraría muebles on line, para eso están las tiendas y el equipo humano que te soluciona todos los problemas...
Maisons du Monde