Las Ventas Tour

687739032

Calle Alcalá 237 (Plaza de toros de Las Ventas), Madrid, 28028

Ciudad Lineal (Ventas)

Metro: Ventas (línea 2) / Autobuses: 12, 21, 38, 53,106, 110, 146

Las Ventas Tour

Las Ventas Tour es una ruta guiada que está pensada para que los turistas que visiten Madrid puedan descubrir la historia de esta plaza de toros que es un emblema de la capital. De hecho, Las Ventas ha sido considerada como la plaza de toros más importante de todo el mundo y, por ello, resulta la mar de interesante conocer su historia y su tradición, así como los vestigios de su arquitectura.

En Las Ventas Tour te ofrecen la posibilidad de descubrir esta plaza de toros con un guía experto que te revelará algunas anécdotas y curiosidades que seguro desconocías. Una visita guiada imprescindible para conocer mejor el legado y la historia de Madrid ya que, no solo es un sitio para los amantes del mundo taurino, sino que es un espacio de interés tanto artístico, como histórico y cultural.

En esta visita guiada recorrerás los rincones más curiosos de Las Ventas como, por ejemplo, la Puerta Grande o, también, una visita al museo taurino. Otra de las actividades que podrás llevar a cabo en este tour es una inmersión 360º en la feria de San Isidro gracias a una instalación de realidad virtual con la que podrás ponerte en la piel de un torero.

También podrás hacer tus compras en ToroShopping.com, una tienda inspirada en el mundo taurino y donde podrás comprar objetos muy variados: desde moda, accesorios, juguetes, trajes de luces, souvenirs, etcétera.

Actividades, Actividades Urbanas, Plazas de toros

Sitios interesantes cerca de Las Ventas Tour

Sube una foto de Las Ventas Tour

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Ventas Tour

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Vicente
Un tour imprescindible para los amantes del toreo, no basta con ir a la plaza también hay que conocer su historia
1 de 5
Las Ventas Tour