por: Barcelona
COMPARTIR

Lasal del Varador

931140580 - 634515715

Passeig Marítim, 190, Mataró, 08301

Renfe: Mataró (a 70 metros) / Bus: 614 dirección Girona

X-D de 09:45 a 17:30

23 €

Lasal del Varador

En el Paseo Marítimo de Mataró, junto a la playa e integrado con su entorno, Lasal del Varador es un espacio abierto al mar, original y multidisciplinar que aprovecha los rayos del sol en invierno y la sombra y el fresco en verano, proporcionando una estancia agradable y sugerente durante todo el año.

En Lasal del Varador presentamos una cocina mediterránea, natural, de calidad y cercana, con variedad de gustos, sabores y precios, llena de productos de temporada y platos del día. Una apuesta por los productos frescos y de calidad y por la verduda ecológica. Saborea nuestros aperitivos, tapas, pescados, carnes, verduras, y sobre todo, los arroces y postres caseros delante del mar.

Además, os proponemos una programación musical basada en actuaciones de jazz, funk, boogaloo, reggae, además de los DJ's nacionales e internacionales invitados. Sonidos contemporáneos y clásicos se mezclan en una propuesta de calidad y prestigio, con la garantía de Lasal, desde 1993 programando música junto al mar.

En su construcción, el restaurante sigue las ideas básicas de la arquitectura bioclimática, que se adapta y aprovecha al máximo las características de ubicación y entorno. Un proyecto respetuoso con el medio ambiente y basado en materiales ecológicos que garantizan la máxima eficiencia energética, minimizando los consumos y utilizando energías renovables.

De noche, Restaurantes, Con espectáculo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Arroces, Actuaciones en directo, Abierto en domingo, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Opciones para vegetarianos, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Lasal del Varador

Sitios interesantes cerca de Lasal del Varador

Sube una foto de Lasal del Varador

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lasal del Varador

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
andre4
Muy bueno todo. Estube la semana pasada por barcelona y unos conocidos me llevaron a comer a este restaurante de Mataró. Está en un sitio magnífico, con muy buenas vistas y las tapas que hacen son espectaculares! Espero volver pronto!!
Su valoración:
Olmop
Paqui. Para mí es uno de los mejores restaurantes de Mataró, desde que lo descubrí he llevado a muchos amigos y todos han quedado encantados.
Su valoración:
fcomoralesfdez
playa musica en directo y buena comida. Estaba todo muy bueno, buen servicio sin largas esperas y la musica el toque final
Su valoración:
miguelfeliz
Muy buena relación calidad precio. comida excelente, los entrantes fueron unos mejillones, nabajas (increibles), unos tomates con ventresca de tonyina. jamón y unos chipirones muy frescos, el plato fuerte, una paella de marisco, todo esto a un precio muy económico, para la calidad y cantidad que sirven.
el local, es una pena que no sea un poco más grande, se puede decir que unas mesas tocan a las otras, pero al final lo que importa es la comida. puedo asegurar que volveré.
Su valoración:
freak
Bravas al horno!!!!. Esquisita la paella, recomiendo sobretodo que provis las bravas al horno toda una experiencia
Su valoración:
sowhat
Pro y contra. Lo malo de este chiringuito esque no está exactamente en la playa, es decir, no está en la arena. Eso, en verano, le quita un poco de encanto: tomar una cerverza fresca con los pies en la arena es un placer inigualable. Pero, a cambio, permite disfrutar del mar todo el año porque es de obra, no móvil, de temporada. Tomar el aperitivo un día soleado de enero o marzo aquí tampoco tiene precio.
Su valoración:
rnieto
ya era hora!!! Lasal todo el año!!. ya era hora de que lasal abriera un chiringuito para todo el añooo!!! en la playa, a la fresca...buena comida, muy rica y casera, también muy mediterranea, con musiquita de la buena y en directo!! y gratix!!!

que os decia...la bomba!!
Lasal del Varador
1 de 23
Lasal del Varador

Volver arriba ↑