por: Madrid
COMPARTIR

Lateral (Fuencarral)

915316877

Fuencarral, 43, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L5 Chueca

Lateral Fuencarral

Lateral es un moderno establecimiento situado en diferentes zonas de Madrid y, una de ellas, es esta de la conocida calle Fuencarral. Se trata de una innovadora propuesta gastronómica que abrió sus puertas en el 1997 y, desde entonces, su éxito ha ido "in crescendo" por la calidad de sus platos, sus interesantes precios y su decoración moderna y actualizada.

En Lateral de Fuencarral podrás disfrutar de una carta muy variada en la que encontrarás desde pinchos o tapas para compartir, platos combinados o platos más vanguardistas y creativas. Todos los ingredientes son de primeras calidades y el diseño del espacio te hará vivir una experiencia diferente y memorable.

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Cocina Española, Tapas - pinchos, Española, Coctelerías

Artículos en los que aparece Lateral (Fuencarral)

Sitios interesantes cerca de Lateral (Fuencarral)

Sube una foto de Lateral (Fuencarral)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lateral (Fuencarral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
irene
He estado varias ocasiones en este restaurante y siempre había sido de 10, pero esta vez tengo que dar un 0. Fuimos mi pareja y yo este sábado, después de esperar media hora, nos sientan en la mesa y tan contentos (eso sí, la mesa de al lado estaba a 50cm). Pedimos las bebidas y mi chico pidió un vinito pero se lo sirvieron en un vaso de agua, y él pregunto con muuuuucha educación si se lo podían echar en una copa de vino, a la cual le contestó el camarero que no, que si quería una copa de vino le tenía que comprar la botella entera, nos sorprendió por que nunca nos había dicho tal cosa, el caso, le dijimos que si se lo podía preguntar al encargado y directamente vino el metre con muy mala educación y nos plantó el vaso de vino dando un golpetazo a la mesa y nos dijo que esto era una excepción, le dijimos que muchas gracias pero cual fue nuestra gran sorpresa? que nos trajo el culo de la botella y se lo sirvió, cosa que JAMÁS se debe de servir. Mi chico le dijo que si le podía abrir otra botella que él pagaba lo que fuera pero nos dijo textualmente: ESTO ES LO QUE HAY SI LO QUIERES BIEN, SINO TAMBIÉN. Nosotros flipando le dijimos que no queríamos vino que trajera una coca cola y se fue super prepotente y cabreado, y volvió y nos tomó la nota. Desde ese momento pensé (nos van a hacer algo en la comida) y desde ese momento, nos miraban todo el rato, entre los camareros y los metres hablaban y nos miraban mientras cenábamos, bueno una situación PENOSA PENOSA de verdad, no me he sentido tan mal en un restaurante JAMÁS. Luego obviamente le pedimos la hoja de reclamaciones y le dijimos que no sabíamos cómo podían tratar así a clientes, que eran penosos como camareros y el comportamiento del metre ya ni te cuento. El lateral del que hablo es el que está en la placita de fuencarral. (si eres el metre y está leyendo esto, te doy el mejor consejo del mundo: DEDÍCATE A OTRA COSA PORQUE PARA ESTAR DE CARA AL PÚBLICO NO SIRVES)
Su valoración:
Anónimo
algunos peros, no obstante, vale la pena. El local es precioso, romántico, con velas y unos precios al alcance de muchos; está bien ubicado en el barrio de chueca y es una buena opción si te encuentras perdido por allí. Hay un pero que nada tiene que ver con la comida, una reinvención de la tapa, o el servicio, rapidísimo ( a pesar del gran número de clientes). El gran problema es que intentan maximizar rendimiento a base de reducir el espacio vital entre mesa y mesa. No sabes a quien dirigirte, si al de la otra mesa o tu pareja, que a su vez está pendiente de otra conversación. Pensaba que estábamos solos!!! Por este motivo, nos cambiamos a otra mesa de fuera, en la terraza. Allí sí que estuvo verdaderamente bien todo, sin ningún pero.
Su valoración:
Anónimo
horrible. las tapas frias, y la comida espantosa, el servicio de lo peor, no creo que sea el sitio ideal, lo siento, mi voto es un no
Su valoración:
Rondadorr
Buena sitio para ir de picoteo. Pese a ser una cadena (con las pegas que conlleva como, maximización total del espacio hasta el agobio, mucha presentación y escasa cantidad en algunas ocasiones, etc.) la calidad de las tapas y raciones buena. Mejor ir cuando no haya mucha gente porque cuando está hasta arriba el servicio suele ser lento y las raciones a veces te las traen un pelín mas frías de lo normal, lo que hace que, obviamente, disminuya su calidad. En resumen, calidad precio decente y una buena elección para los paladares no muy exigentes.
Su valoración:
paroper
Una muy buena opción. No me suelen gustar las cadenas de este tipo pero me ha parecido que esta en concreto tiene una estupenda relación calidad precio. La idea es comer de tapitas, la ventaja: puedes probar varias, cada cual más apetecible que la anterior, y a un precio inmejorable (menos de 10€/pers). La unica pega es que las mesas son chiquitas y demasiado juntas con lo que resulta algo incomodo (no lo veo como para grupos grandes), pero aun asi lo recomiendo!
Su valoración:
bruns
la mejor terraza. Una carta muy variada en la que todo suena bien y a la que acompañan unos precios de lo mejor. El pincho de tortilla fantástico (aunque a veces un poco frío :S), los demás pinchos, las ensaladas... todo buenísimo. Las terrazas siempre se llenan y la lista de espera puede ser larga, mientras, se puede pedir algo en la barra. La parte de dentro también está bien con luz tenue y velas en las mesas, un ambiente agradable y moderno. El servicio es muy rápido.
Su valoración:
sumasyrestas
La fusión del pasado y el presente. Un restaurante donde lo tradicional se entremezcla con la cocina moderna de manera excelente.
Su menú se configura a través de tostas y raciones de toda la vida, a las que le dan una vuelta de tuerca y las convierten en platos modernos y muy bien presentados.
Los precios son algo altos, pero la comida es de calidad y el ambiente, muy bueno.
Su valoración:
patuco9
Me encanta.... No soy de Madrid, pero sin duda cada vez que voy no me lo puedo perder, todo está exquisito,me encanta el ambiente y son muy rápidos, una pega el trato es muy impersonal...cosa que yo valoro mucho,pero por eso no dejaré de ir.
Su valoración:
astaroth
Tapas y cañita. ¿Quién no se ha cruzado alguna vez con uno por Madrid? Yo que no sabía antes que eran una cadena me volvía loca diciendo "¿pero esto no estaba en otro sitio? Hasta que me di cuenta que había más de uno. Son una cadena pero con ese toque de bar de siempre donde puedes tomarte un pinchito, muy ricos por cierto. Lo malo es que la fama le ha subido los precios.
Su valoración:
Naymar
Bar moderno. Este local es ideal para tomar un rico café o unas tapas en este bar moderno. Me encanta este sitio, su ambiente animado y su relación calidad precio que es excelente. Además su ubicación es estupenda. Desde luego os lo recomiendo, porque os va a encantar igual que a mí, es un sitio ideal para ir a tomar algo después del trabajo
Su valoración:
LegoGround
Más imagen que calidad. Restaurante que sigue las últimas tendencias de diseño minimalista, comida escasa y bién presentada. Todo esto es asumible, lo que no es asumible es la falta de calidad del producto y elaboración y que la separación entre mesas sea de 20 centímetros. Lo dicho, las mesas separadas entre si por una cuarta. Además el metre, sin preguntarnos previamente, nos colocó al lado de fumadores. Pedí una tosta de foié, manzana y jamón ibérico, resumo la experiencia: EL PAN: duro (no tostado) como el que se compra en los supermercados, se rompía solo y se desmigaba. EL FOIÉ: dos lonchas tan finas como el papel de fumar, sin exagerar (vaya con la crisis!!) EL JAMÓN IBÉRICO: unas virutillas por encima, no exagero, os lo juro, ni se notaba al masticar. PRECIO DE LA TOSTA: 3,90€. Aqui veo a mi alrededor muchas criticas positivas hacia El Lateral, por lo que creo que por la circustancia que sea a mi me tocó el día malo. Aun asi, es un sitio impersonal y sin nada especial, mucha imagen y poca calidad real.
Su valoración:
rikimaru
Lugar ideal para cena en pareja. Lateral supone para mí un lugar imprescindible para ir con mi pareja. Su ambiente distendido, agradable y servicial, hace que mi apuesta por él, se remonte ya a varios meses. Un lugar colorido y concurrido, donde la calidad es su sello más notable. Si quieres pasar una cena romántica y elegante con tu pareja, Lateral es el restaurante idóneo para este tipo de eventos. La comida está genial, combinando lo tradicional con lo moderno. Su precio es más que asequible y no supone un gasto excesivo al final de la cena. Recomiendo encarecidamente el rollito de salmón relleno con queso y manzana caramelizada y su flan de atún, remolacha y patata. Exquisito.
Su valoración:
rewewer
tostas,tapas,cañas...¿alguien da más?. Ya había ido la lateral de la castellana y he de decir que este me convenció todavía más. Sobretodo porque está menos saturado y es más amplio. Los platos son más o menos iguales, tapas y tostas. Todas muy recomendables. Es un poco ruidoso. Pero de precio y de ambiente está muy bien. Una gran opción si estás por la zona
Su valoración:
Corvent
Una esquina: El Lateral .
- Para mi Lateral es un ejemplo de Bar donde la gente siempre se queda a tomar algo. No por lo barato, y esto ultimo ironico, sino por la situacion. Es envidiable. Siempre pasa gente por alli por lo que siempre hay un paisaje urbanita nada desagradable. Si te sientes solo, es una buena manera de rodearte de un publico juvenil muy moderno. Las tapas estan muy buenas. Sobre todo la de Foie con compota de manzana y jamon serrano...mmmm...una delicia.
Su valoración:
mdemadriz
Un sitio agradable. Es un sitio muy agradable, en cuanto empieza a hacer bueno la terraza se llena y le ponen unos ventiladores vaporizadores para hacer el calor más soportable. Si lo unes a una carta rica y sofisticada, darás con una buena combinacion.
Su valoración:
catiuska
Excelente calidad/precio. Lugar excelente calidad/precio y ambiente agradable.
Comida: Tapas de todo tipo y tostas.
Su valoración:
Andreasturias
Mi terraza de invierno. Este bar/restaurante es el único en el que me puedo sentar en su terraza a tomar una cerveza o un café en pleno diciembre, me encanta hacer aquí una parada siempre que voy de compras o de paseo por la calle Fuencarral. Muy recomendable el probolone que preparan y las tostas. Además los camareros son bastante eficientes y atentos, en cuanto a los precios, para tener el diseño que tiene y estar donde está ubicado no me parece muy caro aunque desde luego se pueden encontrar sitios más baratos para irse de cañas.
Su valoración:
pepexdabes
se los recomiendo es un muy buen restaurant. Fui a comer alli y realmente me parece un buen restaurant y el servicio de primera, se los recomiendo
Su valoración:
Guiomar
Un sitio diferente. Tal vez las personas que llevan toda la vida viviendo en Maxrid no lo encuentran diferente, pero es un sitio muy peculiar, sólo tienes que ver cómo es la terraza en verano, da gusto esar ahí. Este fin de semana salí por chueca y decicimos tomar algo, estábamos tan agusto que al final nos quedamos a cenar..., pero sorpresa... tardaron muchísimo es servirnos, aún así acerté con la tosta que pedí.. qué rica.
Su valoración:
Jessica
Comilona a golpe de ración. Para mi es como una especie de restaurante alternativo. La carta está formada por raciones y tostas, pero no es un bar de tapas. Pidas lo que pidas acertarás porque todo está riquísimo. Sus ensaladas, las tostas, los pimientos de padrón, las morcillas de Burgos...da igual. Lo que siempre ocurre cuando vas a comer o a cenar allí es que comes con los ojos, pides todo lo que te gusta y te parece que has pedido lo justo y de repente te das cuenta de que los camareros no paran de llevar raciones a tu mesa...Acabas lleno a reventar, pero no resistes la tentación del postre: tarta de chocolate con nata líquida.
Lateral (Fuencarral)
1 de 4
Lateral (Fuencarral)

Volver arriba ↑