Le Privée

931657915 - 687132918

Paseo de Gracia, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

Abierto 24h

Le Privée

Le Privée, es una exclusiva agencia de contactos en la que contamos con una selección de acompañantes de lujo que convertirán tus momentos de ocio, reuniones de negocios, viajes y eventos sociales en recuerdos inolvidables.

Exigimos durante nuestros criterios de selección altos estándares de belleza, nivel cultural y elegancia. El objetivo es ofrecer un servicio exclusivo, personalizado y de máxima calidad, buscando la total satisfacción de los caballeros que confían en Le Privée para la gestión de sus citas.

La confidencialidad y discreción es absoluta para garantía de nuestros clientes. Si deseas adentrarte en el mundo de lo exclusivo, Le Privée es la elección perfecta. Todas las señoritas (consulta la galería de nuestras chicas) que aparecen en la web realizan el servicio de acompañamiento de forma voluntaria y son mayores de edad, depositando en nuestra agencia su confianza para la correcta gestión y organización de sus agendas personales.

Entre los servicios de Le Privée destacan:

Apartamento Privado. Disponemos de apartamento privado de lujo, sin coste adicional alguno, situado en la zona mas céntrica y exclusiva de Barcelona.
Hotel. Desplazamiento al hotel del cliente con total discreción y presencia apropiada de la acompañante.
Apartotel. Gestión de reserva en nuestra selección de apartoteles, los cuales destacan por su exclusividad e instalaciones de lujo.
Alquiler de vehículos e instalaciones exclusivas. Gestionamos el alquiler de vehículos, limousines, yates o inmuebles de primer nivel (Chalet, apartamentos de lujo o finca privada).
Organización de eventos y viajes. Gestión de reservas en restaurantes, discotecas y hoteles para conseguir que su cita sea un momento inolvidable. También podemos organizar su viaje de placer con una compañía exclusiva. Organización de fiestas privadas, catering, y cualquier tipo de evento que pueda ser de su interés.

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Escorts

Artículos en los que aparece Le Privée

Sitios interesantes cerca de Le Privée

Sube una foto de Le Privée

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Le Privée

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Le Privée