Leka Restaurant

933002719

Badajoz, 65, Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

Metro: L4 Llacuna

L- M- M -J 13:00 a 17:00 (en enero cerramos los jueves noches y en febrero volvemos a abrir) V-S 13:00 a 17:00 y de 19:45 a 00:00

Leka Restaurante Barcelona

Leka Restaurant es un establecimiento que se encuentra en el barrio de Poblenou de Barcelona y que se fundó en el año 1984. Actualmente, este restaurante se ha reformado y se ha adaptado al concepto "Open Source". Gracias a esta reforma encontrarás un espacio desenfadado y muy actual donde podrás disfrutar de una carta sorprendente de cocina fusión con tradiciones culinarias como la mediterránea, la caribeña y la tropical.

La cocina está regida por los chef Mario Pérez y Gustavo Suárez, dos profesionales del sector que te ofrecen platos deliciosos pero, también, saludables. En Leka Restaurant podrás disfrutar de mezclas de sabores sorprendentes y, al mismo tiempo, de comida sana y equilibrada ya que la filosofía de este espacio es alimentar el cuerpo pero también el alma.

La alimentación saludable es una de las bases de Leka Restaurant. Están comprometidos con la comida sana y el consumo responsable y, por ello, en la cocina trabajan con productos naturales que estén producidos de forma sostenible. Fomentan un nuevo movimiento bautizado como "Honest Food" que defiende la alimentación saludable y la cocina sana como una forma de crear conciencia y de respetar el medio ambiente.

Es por este motivo que en Leka Restaurant no solo encontrarás verduras y frutas ecológicas sino que, también, la carne que sirven es de origen ecológico. Además, compran los animales enteros para poder aprovechar todas sus partes y minimizar al máximo su impacto en el medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

En su carta también encontrarás opciones vegetarianas y veganas para, así, poder llegar a un mayor número de comensales que quieran disfrutar de la mejor comida en el mejor ambiente.

Restaurantes, Comida ecológica, Cocina vegetariana, Cocina moderna, Comida vegana, Opciones para vegetarianos, Cocina de fusión, Comida sana

Artículos en los que aparece Leka Restaurant

Sitios interesantes cerca de Leka Restaurant

Sube una foto de Leka Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Leka Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Santiago
No fue por casualidad, sino por la insistencia de amistades, etc..., que hice el Gran Descubrimiento, un local con diseño espacial y especial... Al fondo de la entrada preside una “cocina a la vista” desde donde se disfruta de la manipulación de los alimentos con una técnica exquisita, tanto carnes, verduras, etc..., bajo la premisa ecológica (honest food_comida honesta). Tanto en menus y sugerencias en los mediodías y carta en la noche es un gozo deleitarse de un servicio perfecto y ofrecer al paladar un contraste y armonía de sabores con final de fusión internacional. He caído en la sana adicción de visitarlos a menudo...hasta pronto
Su valoración:
Laia
¡buenísimo! fuimos el otro día con mis amigas y comimos super bien! además, el personal es muy atento y servicial. repetiremos seguro :)
1 de 10
Leka Restaurant