menu
por: Barcelona
Compartir

Leticia Torres

BCN, Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

Lunes - Domingo de 14:00 - 03:00 am

Leticia Torres

Leticia Torres es una médium espiritista y clarividente de renombre internacional y una de las mejores videntes y tarotistas que hay actualmente en Barcelona. Allá por donde pasa deja un gran número de clientes satisfechos con sus servicios y su sincera atención. Puedes comprobarlo en su perfil de Etsy, donde es vendedora estrella debido a la gran cantidad de reseñas positivas que ha recibido por parte de la gente a la que ha ayudado.

No solo ayuda a esclarecer el pasado, presente y futuro, sino que realiza con éxito todo tipo de obras religiosas para solucionar problemas en el amor, empleo, economía, adicciones, alejamientos, rompimientos de magia negra, juicios, misas espirituales y limpiezas astrales. No solo eso, sino que colabora con varias policías internacionales para casos sin resolver gracias a su don innato.

Sus reconocidos servicios, tanto a nivel personal como a nivel empresarial, así como sus precios, son cerrados. Puedes consultar todos sus servicios, así como qué incluyen y los precios, en la tienda online de su página web. Todo lo que tienes que hacer es contratar la tarifa que mejor te convenga, enviar las pregunta pertinentes y ella resolverá todas tus dudas respecto a tus preocupaciones con total sinceridad. ¡Tiene una gran variedad de ofertas para ajustar el precio a tus necesidades!

Entre sus servicios, destacan:

  • Servicios Personales: Consultas de Tarot, endulzamientos, trabajos de protección, limpieza espiritual, videncia mediante foto, misas espirituales y más servicios que te ayudarán a pasar tus baches diarios con un apoyo espiritual constante. Tus preguntas pueden ser tanto relacionadas con el amor como con la prosperidad económica, las finanzas, el ámbito laboral o la salud.
  • Servicios Empresariales: Ofrece un servicio profesional a compañías facilitándoles el desarrollo del negocio para conseguir un crecimiento estable, armonizando el ambiente de trabajo con empleados y clientes, y evitando errores en los proyectos y en la toma de decisiones.

Leticia Torres es cubana y sumamente religiosa, Católica y Madre en Palo Mayombe, con profundos conocimientos en la religión Yoruba, ofrece sus obras a precio de coste para preservar sus dones, con una dedicación desinteresada y vocacional, creando un lazo con cada una de las personas a las que ayuda. ¿A qué esperas? ¡Visita su tienda online o su perfil de Etsy para contratar sus servicios!

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Leticia Torres

Sube una foto de Leticia Torres

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Leticia Torres

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Kike
Leticia es una de las mejores videntes del año. Una de las más queridas y premiadas por su buen trabajo y su forma de trabar. Una mujer muy cercana y con un alto número de aciertos en sus predicciones. A mí me ha ayudado mucho a la hora de tomar decisiones.
Su valoración:
Adela
Necesitaba un trabajo de protección espiritual para mi hija y para mi y Leticia nos ayudó con su capacidad adivinatoria, su cercanía, empatía y cariño. Es una vidente y tarotista única y muy especial, diferente al resto de profesionales del tarot que he conocido.
Su valoración:
Andrea
Muy buena experiencia en su consulta de tarot. Ha acertado en casi todo lo que me ha dicho en sus predicciones y me ha ayudado a comprender cómo soy y que puedo esperar de mi futuro y cómo reconciliarme con mi pasado.
Su valoración:
Javier
La verdad es que me quedé muy sorprendido después de la consulta con Leticia. Primero porque no te cobra nada por adelantado y solo te pide el coste si la consulta ha sido de ayuda. Y tanto que lo fue !!!. Esta chica tiene un don innato y si la consulta fue impresionante, la obra que me hizo ha dado los resultados que deseaba a un precio irrisorio comparado con lo que te suelen pedir. Muchas gracias Leti por ser tan buena y ayudarme. Eres un ángel del Señor.
Su valoración:
Nicky
Una consulta con Leticia es algo sorprendente y maravilloso. Leticia siempre tiene un remedio, una palabra, una visión que puede hacer que tu vida y cómo la vives y afrontad cambie para siempre. Ella me aconsejó hacer una limpieza astral y desde aquel momento todo comenzó a cambiar para bien. ☺
Idel
Alguien sabe si da fechas exactas ?
Leticia Torres
1 de 5
Leticia Torres

Volver arriba