menu
por: Barcelona
Compartir

Leticia Torres

644681519

BCN, Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

Lunes - Domingo de 14:00 - 03:00 am

Leticia Torres

Leticia Torres es una médium espiritista y clarividente de renombre internacional y una de las mejores videntes y tarotistas que hay actualmente en Barcelona. Colabora con varias policías internacionales para casos sin resolver gracias a su don innato.

No solo ayuda a esclarecer el pasado, presente y futuro, sino que realiza con éxito todo tipo de obras religiosas para solucionar problemas en el amor, empleo, economía, adicciones, alejamientos, rompimientos, juicios, misas espirituales y limpiezas astrales.

Entre sus servicios, reconocidos tanto a nivel personal como a nivel empresarial destacamos:

  • Amarres de Amor. Es un servicio que requiere de un don y una gran maestría para realizarlo correctamente. Leticia te será franca en todo momento, y realizará el amarre de manera muy metódica para asegurar un efecto duradero y evitar impactos negativos.
  • Servicios Personales. Consultas de Tarot, endulzamientos, trabajos de protección, limpieza espiritual, videncia mediante foto, misas espirituales y más servicios que te ayudarán a pasar tus baches diarios con un apoyo espiritual constante
  • Servicios Empresariales. Ofrece un servicio profesional a compañías facilitándoles el desarrollo del negocio para conseguir un crecimiento estable, armonizando el ambiente de trabajo con empleados y clientes, y evitando errores en los proyectos y en la toma de decisiones.

Leticia Torres es cubana y sumamente religiosa, Católica y Madre en Palo Mayombe, con profundos conocimientos en la religión Yoruba, ofrece sus obras a precio de coste para preservar sus dones, con una dedicación desinteresada y vocacional, creando un lazo con cada una de las personas a las que ayuda. Puedes contactar por WhatsApp al teléfono +34644681519 para una atención cálida y personalizada.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Artículos en los que aparece Leticia Torres

Sitios interesantes cerca de Leticia Torres

Sube una foto de Leticia Torres

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Leticia Torres

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Esoterico
En un foro en el que coincidí con ella ofreció ayuda gratuita, yo se la pedí por un problema que por entonces me preocupaba mucho, y en vez de decirme que veían las cartas me dio un consejo que cualquiera puede dar y además insistió en ello, cuando en público expresé mi descontento me quiso hacer quedar mal acusándome de no haberle dado ningún dato (cuando en mi mensaje le había dicho que si necesitaba) y que era pregunta para un oráculo y hasta puso en público mi privado, cosa que no puede hacerse en foros. Además me dijo que no era un entretenimiento, comentario que no venía a cuento y que desde mi punto de vista no procedía. Misteriosamente cuando un moderador le llamó la atención ya cambio totalmente su postura, pidió disculpas y pasó a ser la equivocada y a ofrecerme su ayuda para con ese problema. Algo paradójico, ¿no? Con todos los respetos, para ser la mejor vidente/médium de Barcelona (eso no es humildad) no se notó para conmigo.
Leticia Torres
Estimado Esotérico,
Que ofrezca ayuda gratuita no significa que vaya a hacer obras religiosas para dañar nada y a nadie. Si especifico claramente que necesito el nombre y apellidos para conectarme al plano astral de una persona, no es para que me hagas perder el tiempo que puedo destinar a ayudar a otras personas omitiendo la información. Si tus preguntas son tipo, "se me ha acabado el papel higiénico, que solución me dan los espíritus", has de entender que yo no voy a hacer una ofrenda delante de la nganga, abrir un portal y derrochar mi energía para responder ese tipo de preguntas, porque son una ofensa a los muertos y yo no soy una diversión. Si tu crees que ese tipo de preguntas son para oráculo, por favor, no acudas a mediums clarividentes a resolver tus dudas, te recomiendo que vayas a un psiquiatra que te las responderá amablemente, pero quizás no gratis. Soy una persona religiosa, amable y honesta y como veo que para ti todo es un "misterio", despues de que el moderador me informara que no podía poner tu pregunta en el foro, fui a explicarte amablemente por qué ese tipo de preguntas no son para mediums. Espero haberte aclarado tu nuevo "misterio". Te consejo de corazón, que si después de casi un año vives obcecado con eso, busques otro tipo de ayuda profesional.
Su valoración:
Javier
La verdad es que me quedé muy sorprendido después de la consulta con Leticia. Primero porque no te cobra nada por adelantado y solo te pide el coste si la consulta ha sido de ayuda. Y tanto que lo fue !!!. Esta chica tiene un don innato y si la consulta fue impresionante, la obra que me hizo ha dado los resultados que deseaba a un precio irrisorio comparado con lo que te suelen pedir. Muchas gracias Leti por ser tan buena y ayudarme. Eres un ángel del Señor.
Su valoración:
Nicky
Una consulta con Leticia es algo sorprendente y maravilloso. Leticia siempre tiene un remedio, una palabra, una visión que puede hacer que tu vida y cómo la vives y afrontad cambie para siempre. Ella me aconsejó hacer una limpieza astral y desde aquel momento todo comenzó a cambiar para bien. ☺
Idel
Alguien sabe si da fechas exactas ?
Leticia Torres
1 de 5
Leticia Torres

Volver arriba