Librería Fuentetaja

915324170

Calle San Bernardo, 35, Madrid, 28015

Centro (Sol)

L2 - Noviciado,San Bernardo; L3 - Pza. de España; L1 - Tribunal

Lunes a sábado (09:30-21:00)

Librería Fuentetaja

Librería Fuentetaja es una de las más antiguas de toda la capital española. En ella encontrarás de todo, desde literatura (novela, poesía, etc...), filosofía, libros de segunda mano, libros de viajes, y un largo etcétera. Una librería muy completa.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Librería Fuentetaja

Sitios interesantes cerca de Librería Fuentetaja

Sube una foto de Librería Fuentetaja

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Fuentetaja

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
tximeleta
sus cursos y su local, lo mejor. ¿Qué sería de un buen escritor sin los cursos de Fuentetaja? todos los años sacan cursos, los publicitan (en su justa medida) y son super interesantes (una pena que algunos sean tan caros, pero la calidad se paga). Librería de referencia en la capital.
Su valoración:
nowherewoman
De toda la vida. Esta es una de esas librerías con solera que siempre apetece visitar, aunque sólo sea por perderte entre sus montones de estanterías y sus miles de libros. Tienen de todo lo que puedas estar buscando, incluso artículos descatalogados, y todo a buenos precios. Y si no encuentras algo, los dependientes te ayudarán encantados.
Su valoración:
roscharch
Muchos libros. Entré en esta librería por primera vez la semana pasada y me gustó mucho porque tienen una selección de libros inmensa y están muy bien ordenados de tal manera que encuentras lo que quieras de forma muy rápida. Sin duda, ésta es una librería muy a tener en cuentra a la hora de buscar esa novela que buscas.
Su valoración:
sumasyrestas
Simplemente genial. Es una librería bastante amplia y que tiene todo tipo de libros, tanto especializados en música o cine, como novelas, libros de historia, de informática o grandes clásicos de la literatura. Las áreas están bastante bien distribuidas y los dependientes son bastante majos.
Además, en la parte de abajo tienen un especie de outlet de libros más antiguos e incluso descatalogados.
Si rebuscas bien, puedes encontrar cosas interesantes por precios irisorios.
Su valoración:
alain
Una de las mas grandes variedades literarias. Fuentetaja es una librería más que especial. Es grande, tradicional, antigua (por eso me gusta), acogedora y cuyo interior alberga la mayor variedad de libros dentro de las librerías de barrio de Madrid. En realidad no sé si se trata de la mayor variedad o no, quizás exagero, pero sí que es una de las mayores, de eso estoy seguro. Porque aquí puedes econtrar de todo. Libros, comics, novelas de todo tipo de género, manuales, libros escolares y universitarios, libros de cine, biografías, etc. Además, está en el centro de Madrid, en plena calle de San Bernardo.
Su valoración:
Urbano
Un paseo repleto de libros. Si El Campo del Moro es mi paraje exterior favorito para dar un paseo por Madrid, la Librería Fuentetaja resulta mi primera opción cuando se trata de una actividad en interiores. Para tardes de lluvia es un plan perfecto, en mi opinión. Me encanta echar un vistazo por sus múltiples estanterías. Sin ningún tipo de prisa y sin que esté buscando un determinado libro en concreto. Si acudes un día que no esté muy concurrida la librería cualquiera de sus dependientes te ayudará en tu búsqueda o te orientará sobre tus posibles elecciones. Es un paraíso. Pero mejor que contarlo, es vivirlo en primera persona. No te lo pierdas, siempre y cuando te gusten los libros.
Su valoración:
stenzes
La tienda de libros definitiva. Fuentetaja representa, en cierto modo, el ideal de tienda de libros para un servidor. Me explico. Una oferta envidiable, un trato personalizado y un ambiente exquisito, donde los libros están ordenados por autores, materias o estilos. Y, por supuesto, el olor a bibliotecas de madera, y no esas estanterías de plástico del todo a cien.

De obligada visita si te gustan los libros y no encuentras algún incunable actual. Está situada en el centro de la capital y sus nuevas instalaciones son una delicia para los amantes de Zolas, Ayalas y Borges.

Entré en Fuentetaja por casualidad hace unos años. Buscaba un libro de cuentos de un autor argentino. Lo hallé, claro, y desde entonces soy un habitual de la tienda.

Tienen un taller literario para que los aspirantes a escritores hagan sus pinitos. Hay cursos presenciales y online. No tengo más referencias, aunque entre sus profesores hay nombres habituales por estos lares.
Librería Fuentetaja