LOBITOS & CO

912921515

Calle Luchana 28, Madrid, España., 28010

Chamberí (Trafalgar)

L1,L4 Bilbao

De lunes a sábado de 10:00 a 21:00

Tienda de alimentación natural (Dieta Yum, Puromenu, NaturesMenu) y productos para animales.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Mascotas y animales

Artículos en los que aparece LOBITOS & CO

Sitios interesantes cerca de LOBITOS & CO

Sube una foto de LOBITOS & CO

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LOBITOS & CO

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Pablo
Para cumpleaños de un Golden Retriever en Hoces del Duratón compramos en Lotibos&Co un hueso FarmFood Dental Bone tamaño M por 8,29€. Además compramos otros artículos para su cumpleaños (>45€).

Comíamos en un restaurante en las Hoces del Duraton y el hueso era la forma de que el Golden estuviera tranquilo durante dicha comida (es un perro súper hambriento pq tiene limitada la comida: problemas de artritis en sus patas delanteras).

Sorprendentemente el Golden rechazó el hueso FarmFood múltiples veces ¡jamás rechaza nada!

¡Lamentablemente la comida fue un desastre para nuestros vecinos de mesa, para el restaurante y para nosotros mismos ya que el Golden rechazaba el hueso FarmFood! Como he comentado es un perro súper hambriento.

Salí del restaurante para intentar romper la capa externa del hueso. Cogí una piedra de unos 4 kilos con la que golpeé el hueso ¡La piedra rebotaba sobre el hueso, la piedra se rompió por la mitad y el hueso seguía igual! La sensación, después de dicho "experimento", es que el hueso: en vez de un "100% pure and natural premium quality farmfood (como indica la etiqueta)" es un plástico duro sin olor o sabor atractivo para los perros.

Lo comentamos en Lobitos&Co (sobre todo por la inquietud de otros compradores pudieran encontrarse con problemas similares). En Lobitos&Co nos comentaron que lo hablarían con el distribuidor del hueso FarmFood.

La respuesta de Lobitos&Co fue que nunca habían tenido problemas con dichos huesos y que FarmFood tampoco asumía el reembolso.

¡Una penilla la atención al cliente y que no se haya resuelto el problema de un producto que no se adapta a su cometido!
Su valoración:
Pablo
Buen sitio tanto para asesorarse sobre cómo alimentar bien a tu perro y evitar que tenga problemas digestivos como para el cuidado de su pelaje y su piel. Muy profesionales y amables, siempre saben cómo ayudarte.
LOBITOS & CO