por: Eivissa
Compartir

Locales con cuarto oscuro en Ibiza

Locales con cuarto oscuro en Ibiza

Ibiza es uno de los lugares donde todo el que vaya puede soltarse y dar rienda suelta a sus fantasías más atrevidas. Ibiza es, en otras palabras, la isla de la fiesta por excelencia. Es por ello que suele ser uno de los viajes más comunes en jóvenes y fiesteros. Por supuesto, la isla es preciosa, pero no podemos obviar la cantidad de oportunidades que le brinda a gays, lesbianas y travestis.

Si has llegado a este artículo porque quieres conocer los mejores locales con cuarto oscuro en Ibiza, en Salir.com te sacamos de dudas. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Discotecas gratis en Ibiza

Deep Club 61

Deep Club 61

Deep Club 61 es un espacio de encuentro para homosexuales ubicado en Ibiza, cerca de la playa de Ses Figueretes. Es uno de los establecimientos para gays más conocido de la zona, ya que dispone de diversas instalaciones, tales como sauna, vapor, cabinas y cuarto oscuro.

Además, también podrás simplemente tomar algo en un su zona de bar mientras habláis y os vais conociendo mucho mejor. ¿Qué mejor local para iniciar este artículo de locales con cuarto oscuro en Ibiza que este?

Bar Kitsch

Bar Kitsch

Bar Kitsch se trata de un bar de ambiente gay ubicado en Ibiza, cerca de Figueretas. El ambiente es de lo más relajado y agradable, ideal para pasar un buen rato mientras conoces a alguien, o siemplemente para tomar algo con los amigos.

Aunque el Bar Kitsch también esconde un lado de lo más picante, ya que dispone de cuarto oscuro para que los más atrevidos puedan conocerse más a fondo de una forma un tanto especial.

Liberty Swingers Club Ibiza

Liberty Swingers Club Ibiza

El Liberty Swingers Club Ibiza es un local de lo más liberal, tal y como indica su nombre. Se trata de un espacio ubicado en Port des Torrent donde pueden tener lugar intercambios de pareja, cuarto oscuro, rincón fetiche, sala de masajes, habitaciones para tener más intimidad y un cine.

Para los que vayan un poco más relajaditos, también hay pista de baile y bar. Además, aquí celebran fiestas bisexuales, fetiches, de parejas y un largo etc.

BDSM Art & Fetish Ibiza

BDSM Art & Fetish Ibiza

En BDSM Art & Fetish Ibiza encontramos un espacio dedicado al erotismo al más puro estilo de 50 Sombras de Grey: sexo duro y puro. Se trata de un local reservado para los más valientes donde llevan a cabo espectáculos llenos de sensualidad, fetiche y todo aquello que uno se pueda imaginar.

De tanto en tanto hacen fiestas privadas para gays y travestis donde podrán encontrar, entre otras cosas, cuartos oscuros. Es por ello que hemos añadido este espacio en la lista de los locales con cuarto oscuro en Ibiza.

MAD Bar Ibiza

MAD Bar Ibiza

MAD Bar Ibiza es uno de los locales homosexuales más famosos de la isla. Aquí ofrecen cócteles de lujo a bajo precio. Podrás bailar la mejor música balear dentro de un ambiente de lo más agradable y distinguido.

Si encuentras a alguien que te interese o llame tu atención, siempre podrás pedirle de entrar al cuarto oscuro contigo. Mejor, imposible.

Deep Center Ibiza

Deep Center Ibiza

Y finalizamos este listado de locales con cuarto oscuro en Ibiza con Deep Center, uno de los locales gays más escondidos y también más disfrutados de toda la isla. Aquí podrás encontrar cuartos oscuros y cabinas, además de una zona de bar de copas más abierta para iros conociendo poco a poco.

Este local es exclusivo para hombres, lo que les da una cierta tranquilidad e intimidad. Dispondrán de música, películas eróticas, y todo lo necesario para ambientar "la fiesta".

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Locales con cuarto oscuro en Ibiza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Hola
Tengo gana de sexo bi soy guapo 36 años a donde puedo ir ahora estoy abierto a cumplir deseos de parejas bi o otros

Locales con cuarto oscuro en Ibiza

Volver arriba