por: Madrid
COMPARTIR

Loft 39

914324386

Velázquez, 39, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L4 Velázquez, Serrano

http://www.loft39.com/

Loft 39 se encuentra en el barrio de Salamanca. Es un restaurante de cocina mediterránea tradicional con un punto de fusión de cocina moderna. Disponen de un amplio jardín con terraza donde puedes disfrutar también de algunos de los mejores vinos del país.

Restaurantes, De noche, Lounges, Terraza/Jardin, Cocina moderna, Bares de copas y pubs, Aparcacoches, Parking, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina de mercado, Tapas - pinchos, Bodegas, Cocina mediterránea, Coctelerías

Artículos en los que aparece Loft 39

Sitios interesantes cerca de Loft 39

Sube una foto de Loft 39

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Loft 39

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
hoycenamosfuera
Rico pero caro. Situado en una primera planta en la calle Velázquez, la ubicación la verdad es que es privilegiada y sumándole el buen gusto con el que está decorado por Pascua Ortega, hace que este restaurante sea ideal para celebraciones y sobre todo cenas en pareja.
Tienen un carta con platos típicos españoles con alguna mezcla fusión. Muy buenos los buñuelos de trufa, nada grasientos y súper originales. De los platos principales nos gustó especialmente la hamburguesa con queso de cabra, riquísima. Sale un poco caro, mínimo unos 40€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: http://hoycenamosfuera.com/2012/11/23/loft-39/
Su valoración:
Anónimo
Jesús. Siempre me ha gustado este restaurante, se caracterizaba por buena decoración y mejor comida y trato... sin embargo, el tiempo las ha hecho caer en la rutina, la decoración ya es lo de hace demasiados años y el trato deja mucho que desear. La comida no es muy creativa y es de los restaurantes que definitivamente se ha caído de mi lista, sería muy rato que volviera a asistir.
Si aún así alguien va, que tenga mucho cuidado con los aparcacoches, que ya me han puesto alguna multa, que luego te dicen que se hacen cargo de ella, pero que nunca pagan y el problema te lo dejan a tí con todos los recargos y lo único que te comentas es que lo sienten, que es que han cambiado de servicio... Lamentable en un restaurante que se suponía serio.
Su valoración:
bgarteizaurrecoa
bgarteizaurrecoa. Me encantó. Estuve cenando el viernes pasado y la verdad que genial! Muy recomendable el ravioli de entrante. Yo pedi un risotto de torta de casar (que creía que iba a ser muy fuerte) y estaba estupendo. El sitio es precioso, decorado estupendamente.
Su valoración:
Naymar
Local amplio y acogedor. Este es un local amplio y acogedor en pleno barrio de Salamanca donde quedar con los amigos. Está decorado por Pascua Ortega y tiene un restaurante de carta no muy extensa pero eficaz. Algunos platos están pensados para compartir y un bar lounge con buena música donde se puede hablar mientras te tomas por ejemplo su muy solicitado mojito de frutas silvestres.
Su valoración:
Pilalucas
Caro y nada creativo. Hola, el establecimiento tiene sillas sucias, el servicio es correcto pero la comida no es nada creativa ni original. Muy caro pues no ofrece nada en espcecial.
Loft 39
Loft 39

Volver arriba ↑