Los mejores balnearios cerca de Madrid

Los mejores balnearios cerca de Madrid

Cada vez son más los que viven en una situación de nerviosismo y estrés inaguantable. Y más aún si viven en ciudades tan grandes y frenéticas como lo es Madrid. Es por eso por lo que, con el tiempo, surgen más y más alternativas para escapar de este estrés y encontrar un paraíso, un oasis donde poder relajarnos, olvidarnos de nuestros problemas cotidianos y, además, salir como nuevo. Dentro de esto, la opción preferida por la gente continúan siendo los balnearios.

Un balneario es, básicamente, un lugar donde desestresarse y curarse mental y espiritualmente gracias a las propiedades curativas de su agua con minerales. Además, encontraremos muchas más cosas, como jacuzzis, saunas, masajes, terapias alternativas y un sinfín de opciones más. Si buscas un momento de paz y abstracción, hoy en Salir.com te presentamos los mejores balnearios cerca de Madrid. Confía en nosotros, saldrás de allí convertido en una persona nueva. Tu mente y tu cuerpo lo agradecerán.

Hammam Al Ándalus Madrid - Sol

Hammam Al Ándalus Madrid son unos baños árabes ubicados en pleno centro histórico madrileño. Su decoración recrea los baños orientales que existieron en el Al Ándalus siglos atrás, representando hoy en día un paréntesis entre lo que existe y lo que existió.

En Hammam Al Ándalus Madrid encontrarás un recorrido libre a través de 3 termas de agua de distintas temperaturas, además de baño turco, opción a masajes y una sala de reposo con tés y aromas. Sin duda, para nosotros es uno de los mejores balnearios cerca de Madrid que existen.

También puede interesarte este otro artículos sobre Los mejores jacuzzis privados en Madrid.

Be Well Organic Spa

Llegamos al ecuador de esta relajante lista acerca de los mejores balnearios cerca de Madrid. Ahora es el turno de Be Well Organic, situado en Alcalá de Henares, uno de esos municipios que aún guardan un enorme pedazo de historia por contar a cualquiera que decida acercarse a verlo. Pero no es su único atractivo.

También nos encontramos lugares como Be Well Organic, uno de los mejores spas y balnearios dedicados a la relajación y al disfrute de toda nuestra comunidad autónoma. Disfruta de esta experiencia privada y personalizada en sus jacuzzis, saunas, baños y piscinas de balneario. Un espacio al que regresar cada poco tiempo.

Natura Beauty Spa

Nuestro nuevo destino se encuentra en Alcobendas y se llama Natura Beauty, un centro, tal y como dicen ellos, donde descansar el cuerpo y la mente. Todos sus esfuerzos y servicios están destinados a que encuentres una armonía dentro de tu propio bienestar. Quizá lo más conocido es su completo circuito de spa y balneario.

Pero tiene mucho más, especialmente en lo que se refiere al factor humano, ya que sus profesionales, altamente cualificados, harán todo lo posible para que salgas de Natura Beauty con una sonrisa en los labios y un estado de ánimo inmejorable y renovado. Si dudas a que balneario cerca de Madrid ir, ve a Natura Beauty.

También puede interesarte Centros de spa y masajes en Madrid.

Spa Entreaguas

Spa Entreaguas es un lugar, el cual podemos encontrar en el municipio de Pozuelo de Alarcón, donde lo más importante son sus clientes. Por eso, se intenta cuidar todo, absolutamente todo, hasta el más ínfimo de los detalles, para que nunca te falte nada y tengas una experiencia que difícilmente puedas olvidar.

Para ello, encontramos un circuito a través de diversos baños y chorros de agua a presión a distintas temperaturas. Podríamos decir que Spa Entreaguas, en lo que a tratamiento con sales minerales se refiere, es varios balnearios en uno, ya que ofrece una variedad gigantesca de este servicio. Sin duda, para nosotros, es uno de los mejores balnearios cerca de Madrid.