Hammam Al Ándalus Madrid

914299020

Atocha, 14, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1 Tirso de Molina / L1,L2,L3 Sol

L-D de 10:00 a 24:00

Ver precios de Hammam Al Ándalus Madrid

http://madrid.hammamalandalus.com/

Un oasis para la relajación en pleno centro de Madrid.

Hammam Al Ándalus Madrid son los únicos baños árabes de la ciudad, situados en el centro histórico, junto a la Plaza Mayor. Su decoración y ambientación crean un clima que nos transporta a un lejano pasado, invitándonos a realizar una pausa en nuestra vida cotidiana, para disfrutar de un momento de relajación y sosiego.

Nuestro Hammam, que abrió sus puertas en el año 2003, recrea en el presente los baños árabes que existieron en Al Ándalus hace siglos. Entonces lugar de reunión, los baños árabes representan hoy un paréntesis en medio de lo cotidiano, un espacio donde evadirse y dejarse envolver por la belleza de la arquitectura andalusí y los aromas del Hammam.

El baño árabe consiste en un recorrido libre de una hora y media a través de tres termas de agua a diferente temperatura. Los contrastes térmicos ofrecen relajación y favorecen la circulación. El Hammam también dispone de un baño turco y una sala de reposo donde se puede disfrutar de una fuente de té, y del Rincón de los Aromas, donde elegir la esencia para el masaje, entre rosa, lavanda, violeta o ámbar rojo.

La esencia de Hammam Al Ándalus es el baño, un recorrido libre por las diferentes salas. En su hora y media de duración, es también posible disfrutar de otra de las tradiciones andalusíes: los masajes.

COMPRA Y RESERVA ONLINE Realiza la compra del servicio y reserva la fecha y horario que más te interese.

Cuidado personal, Local climatizado, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Balnearios, Masajes

Artículos en los que aparece Hammam Al Ándalus Madrid

Sitios interesantes cerca de Hammam Al Ándalus Madrid

Sube una foto de Hammam Al Ándalus Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hammam Al Ándalus Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Davinchi
David. Hemos estado con unos amigos este fin de semana y la verdad que ha sido una experiencia maravillosa.Ambiente muy relajado en un escenario al mas estilo árabes.Recomendable 100%.Volveremos.
Su valoración:
MGAR
Baño relajante. Espectacular. He ido varias veces con mi pareja y siempre quedamos encantados. El lugar es único y el trato que nos dan siempre es muy amable.
Es un lujo tener sitios así en pleno centro de Madrid.
Su valoración:
sumasyrestas
Relájate y disfruta. Sin duda, son los baños árabes más populares de Madrid. Y todo tiene su explicación. Entrar en ellos significa desconectar automáticamente de todo lo que dejas al otro lado de sus puertas.
Todo está ambientado y decorado a través del arte mudéjar demostrando que se ha cuidado cada detalle al máximo. Lo cierto es que el panorama, no podria ser mejor.
Yo recomiendo darse un largo baño en las tres salas que tienen preparadas, para después pasar a la zona de masajes como colofón final.
Cuando sales de allí, es como si caminaras a 2 metros por encima del suelo.
Su valoración:
ruben
Baños árabes en la Puerta del Sol. Sólo lo conocía por lo que me habían contado y tenía muchas ganas de probarlo, así que cuando me regalaron dos bonos me di cuenta de que tenía buenos amigos que me escuchan cuando hablo.

Está en pleno centro de Madrid, muy cerquita de la Puerta del Sol, por lo que lo convierte en una alternativa de ocio para los turistas. Entre otros motivos, por lo céntrico de la zona, por lo original de la decoración del sitio y porque tiene un restaurante al lado. Todo esto hace que tengas que reservar con un poco de antelación.

El sitio es muy acogedor. Recuerda a los típicos baños árabes y durante una hora te olvidas de que estás en pleno centro de Madrid. Todo está muy cuidado y el silencio es un factor que se valora y –casi- se exige. Puedes circular por las diferentes piscinas del recinto (agua fría, caliente y templada. Recomiendo la fría, porque es toda una experiencia), meterte en la sauna o bien descansar en una salita donde tomar un té. También puedes aprovechar y darte un masaje. Si tienes la suerte de que te lo dan justo antes de que se cumpla tu tiempo en el recinto, sales a la calle teniendo la impresión de que todo es bonito, que la vida es maravillosa y que España ganará el próximo mundial de fútbol.

Ahora, barato no es. Pero también opino que si eres aficionado a esto de los balnearios urbanos hay que ir al menos una vez. Y como regalo es una buena alternativa. Palabra.
1 de 5
Hammam Al Ándalus Madrid