Spa Entreaguas

917990689 - 670022790

Avda. Del monte, 29, Pozuelo de Alarcón, 28023

Bus: 562, 563. 564, 566, 656-A

L-V de 10:00 a 21:00; S de 10:00 a 22:00; D de 10:00 a 15:00

Spa Entreaguas

Para el Spa Entreaguass , la salud y el bienestar son lo más importante para la persona. Por ese motivo ofrece a sus clientes todo lo necesario para conseguirlo en una misma ubicación. Se trata de un centro de cuidado de la salud y estética dónde se combinan técnicas de relajación, como la hidroterapia, con tratamientos terapéuticos y estéticos.

En cuanto a la hidroterapia, Spa Entreaguass ofrece un circuito termal por diversos baños y chorros de agua a presión, a distintas temperaturas, que ayudan a sus clientes a relajarse y combatir ciertas dolencias musculares. Ofrece circuitos personalizados especialmente para aquellas personas con reúma, artritis, artrosis, contracturas, lesiones musculares, falta de sueño, etc. Spa Entreaguass tiene también diversos tratamientos a combinar con el circuito termal como la chocolaterapia o el ritual revitalizante de la flor de loto.

Además, Spa Entreaguass tiene servicios de estética corporal y fisioterapia, en los que se realizan masajes terapéuticos y tratamientos de belleza.


Servicios:

- Spa-hidroterapia

- Fisioterapia

- Masajes

- Estética y belleza

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Spa

Artículos en los que aparece Spa Entreaguas

Sitios interesantes cerca de Spa Entreaguas

Sube una foto de Spa Entreaguas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Spa Entreaguas

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
Gladys. Me ha parecido un poco desagradable, las toallas se notaban usadas y con manchas de maquillaje,para lo que cuesta el circuito dura poco y las instalaciones no son muy agradables.
Spa Entreaguas