Los mejores bares con terraza interior en Barcelona

Los mejores bares con terraza interior en Barcelona

En Barcelona existen una gran variedad de establecimientos que guardan auténticos secretos en su interior: cuentan con preciosas terraza al aire libre que solo puedes conocer si te atreves a entrar dentro del local. Muchos bares y restaurantes de la ciudad condal esconden una coqueta terraza interior que es parece una especie de oasis dentro del barullo y ruido de la ciudad. Pero casi nadie las conocen. Por eso, en este artículo de Salir.com hemos hecho una lista con los mejores bares con terraza interior en Barcelona. Son lugares cargados de encanto y que harán que tu velada se convierta en una experiencia inolvidable. ¿Te apuntas al plan de "terraceo"?

Roig Robí - Gràcia

Uno de los mejores bares con terraza interior en Barcelona es Roig Robí, un restaurante situado muy cerca de la Avenida Diagonal que ofrece a sus clientes platos basados en la cocina catalana tradicional adaptada a los tiempos que corren.

Pero, sin duda, el secreto mejor guardado de Roig Robí es su terraza jardín, todo un oasis en una ciudad tan ajetreada y frenética como Barcelona. La decoración es muy acogedora y cálida: árboles, cuadros de Tàpies y la máxima tranquilidad harán que tu visita a este restaurante sea inolvidable. En Roig Robí disfrutarás de la deliciosa comida catalana en un entorno incomparable. ¿Todavía no lo conoces?

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Una de las terrazas más románticas de Barcelona es la que encontrarás en El jardí del Alma. Se trata de un restaurante que cuenta con un precioso jardín y que forma parte del Hotel del Alma. Aquí donde podrás disfrutar de una copa en un espacio repleto de vegetación, tranquilidad y una decoración impecable.

En El jardí del Alma podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o un cóctel a un precio muy asequible y en un entorno ideal para una cita romántica con tu pareja. Además, también podrás tomar algunas tapas o platillos de esencia mediterránea que te encantarán.

Tram - Tram - Sarrià

Tram-Tram es un restaurante que tiene una de las terrazas con más encanto en Barcelona. Este establecimiento está ubicado en una antigua casa de Sarriá, por lo que nos ofrece acogedoras salas, comedores privados y una magnífica terraza interior que resulta la mar de cálida.

Su cocina se basa en el cuidado del producto y las materias primas, las cuales dirigen realmente las sugerentes propuestas de nuestra carta. El restaurante ofrece una oferta extensa y cuidada que mima los postres, donde es posible innovar y acertar. En Tram-Tram reivindican la repostería propia, considerando que los postres deben tener una importancia paralela al resto de la carta.

Espai Mescladís - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el corazón del Born nos encontramos con el Espai Mescladís, otro de los mejores bares con terraza interior en Barcelona. Se trata de una fundación social que tiene como objetivo ayudar a la inserción laboral de las personas que son migrantes. Aquí, además de talleres, charlas y proyectos de voluntariado, también encontrarás un bar con una preciosa terraza llena de personalidad.

En Espai Mescladís podrás disfrutar de un menú muy variado donde, también, encontrarás opciones veganas. Se trata de un lugar en el que podrás comer, tomar algo o hacer un picoteo en un espacio increíble y solidario. Cuentan con una carta inspirada en la comida de proximidad y elaborada, siempre, con ingredientes de temporada.

Rabipelao Gracia - Gràcia

El Rabipelao Gracia es un restaurante y bar de copas en el que disfrutarás de tapas venezolanas y cócteles tropicales. Se trata de un establecimiento que cuenta con 3 locales en Barcelona y, uno de ellos, se encuentra en el corazón del barrio de Gracia, muy cerca de la parada de metro Joanic. Se trata de un local decorado de forma colorida y muy alegre que resulta perfecto para disfrutar de exquisiteces venezolanas, así como de tapas creativas y fusión.

En su carta encontrarás una gran variedad de platos venezolanos para picotear como, por ejemplo, las clásicas arepas, deliciosos tequeños, un plato de pernil, etcétera. Además, en Rabipelao Gracia encontrarás una íntima terraza interior que está abierta cada día de 19h a 22h, un lugar íntimo y acogedor que es perfecto para disfrutar del buen tiempo de la ciudad condal.

Totora Restaurante - Esquerra Eixample

Si quieres conocer cuáles son las terrazas con encanto en Barcelona tienes que visitar Totora, situado en el Eixample de Barcelona y especializado en cocina peruana. Se trata de un establecimiento gestionado por el chef Pablo Ortega y donde podrás disfrutar de los platos más tradicionales del Perú pero elaborados con toques nuevos y sorprendentes.

Su propuesta culinaria se inspira en las recetas tradicionales del norte de Perú y siempre usan productos locales y de temporada. Además, también encontrarás algunas recetas clásicas de la gastronomía peruana como son los ceviches o el ají de gallina. Un secreto: cuenta con una preciosa terraza interior que es como un oasis para nuestros sentidos.

Antic Teatre - Gòtic

Y terminamos este listado con los mejores bares con terraza interior en Barcelona para hablarte del Antic Teatre, un establecimiento situado en el barrio Gótico de Barcelona donde podrás disfrutar de obras teatrales innovadoras e independientes.

Hoy en día, el Antic Teatre no solo es conocido por su programación cultural sino que, además, también es muy popular entre los barceloneses que quieren disfrutar de unas cañas o un té en una terraza muy singular. Un lugar original y diferente que solamente conocerás si subes al teatro. ¡100% recomendado!