Santa Mónica

936398574

Plaça Reial, 12, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L3 Liceu, Drassanes

L-D de 10:00 a 02:00

15 €

Santa Mónica te ofrece una carta basada en la cocina meditarránea de mercado, elaborada con productos de temporada de alta calidad. Entre sus propuestas encontramos los huevos estrellados con virutas de jamón ibérico y foie o la crema del chef. Como platos principales, no te pierdas la merluza a la donostiarra con patatas panaderas o el solomillo ibérico con puré de boniatos y salsa de ceps. Además, tienen un servicio de coctelería que te permitirá probar los mejores cócteles: desde gintonics a otras propuestas igual de sugerentes.

Este encantador restaurante te sorprenderá tanto con su gastronomía como por su localización. Santa Mónica cuenta con una terraza , un lugar perfecto para disfrutar de una sabrosa comida o cena o tomar un cóctel. Si te decantas por el interior, encontrarás una decoración de aspecto señorial que dota al local de un ambiente cálido e íntimo.

Santa Mónica es el espacio ideal para celebraciones y eventos, ya sean cenas de grupo o de empresa, cumpleaños o fiestas privadas. A todo esto se suma un amplio horario, un buen servicio y una estupenda relación calidad precio.

¿A qué esperas para visitarlo?

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Menú Noche, Cocina de mercado, Bares de copas y pubs, Menú degustación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Opciones para celíacos, Cocina mediterránea, Abierto en domingo, Bodegas, Menú infantil, Zona WiFi/Conexión Internet, Menú del día, Terrazas de verano, Coctelerías

Artículos en los que aparece Santa Mónica

Sitios interesantes cerca de Santa Mónica

Sube una foto de Santa Mónica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Santa Mónica

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
fabulosos restaurante . restaurante en el centro de Barcelona, ​​donde la buena comida a precios bajos excelente bar donde los cócteles son fabulosos
1 de 6
Santa Mónica