por: Barcelona
COMPARTIR

Tram - Tram

932048518

Major de Sarrià, 121, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Sarrià)

L6 Reina Elisenda

Restaurante Tram Tram Barcelona

Tram-Tram es un restaurante familiar de la zona alta de Barcelona donde los sabores de la tradición se perfeccionan con una técnica meticulosa y se modernizan en sus presentaciones, con las cocciones justas y sugerentes combinaciones que propone el chef Isidre. Este restaurante de Barcelona está ubicado en una antigua casa de Sarriá, nos ofrece acogedoras salas, comedores privados y una magnífica terraza interior que resulta la mar de acogedora.

Su cocina se basa en el cuidado del producto y las materias primas, las cuales dirigen realmente las sugerentes propuestas de nuestra carta. El restaurante ofrece una oferta extensa y cuidada que mima los postres, donde es posible innovar y acertar. En Tram-Tram reivindican la repostería propia, considerando que los postres deben tener una importancia paralela al resto de la carta.

Restaurantes, De noche, Cocina Española, Creativa y de autor, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Tradicional renovada, Bares de copas y pubs, Menú del día, Terrazas de verano, Catalana

Artículos en los que aparece Tram - Tram

Sitios interesantes cerca de Tram - Tram

Sube una foto de Tram - Tram

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tram - Tram

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Anna90
Comida excepcional. Este restaurante, de gran personalidad, tiene una cocina con una carta variable que se confecciona según los productos frescos del mercado con creatividad y elegancia. Es un lugar con muy buen ambiente y con una gran terraza para veladas más íntimas.
Su valoración:
UsuarioN14
cocina moderna en casa antigua. El Tram Tram es un restaurante especial. Cuidadisimos platos y creaciones propias que no decepcionan, con un gran equilibrio. Ahora para verano en la terraza se esta espectacular. Muy recomendable.
Su valoración:
freak
Para quedar Bien. Es uno de esos restaurantes para quedar bien con alguien la terraza es una delicia la comida excelente y el trato escepcional. LA verdad es que con lugares como este queda uno encantado
Su valoración:
danielbe
Ambiente perfecto. Este restaurante es perfecto para ir con pareja ya que el ambiente es relajado y tiene rincones muy bonitos y atractivos. La cocina es muy creativa y se centra en recetas catalanas. Recomiendo reservar una cena de verano en la terraza si hay disponibilidad, ya que hay pocas mesas pero esto hace que el ambiente sea íntimo y relajado. Reservamos gracias a BEdeluxe y el precio fue más que razonable!
http://www.bedeluxe.com/restaurante/Tram_Tram_Barcelona
Su valoración:
aracelimoreno
Cocina muy muy personal. Tan personal que cada plato parece tratado con cuidado de no ser inundado en salsas ni grande cociones o decoraciones que te engañen.
Si quieres una cena para dos,perfecta en todos los sentidos,reserva en la terraza,si quieres gastar menos al mediodia el menu es de 25 €.
Merluza cocida con puerros,helado de queso fresco unico.
Su valoración:
Triss
Comida de lujo!. Me llevaron a cenar por negocios y la verdad es que la fama precedía al restaurante. Estuvimos fantásticos en una especie de pequeño salón privado, nos permitió hablar sin problemas sobre los temas de trabajo y a la vez disfrutamos de una comida sublime y un servicio más que atento. Además, al no pagar yo todo se vio mejor!.
Su valoración:
Mateos
Como un restaurante de juguete. Tram-Tram, tiene autor, se tratat de una buena cocina creativa. Una vieja casita de Sarria, de dos pisos y jardín, ha sido reformada en este cálido, elegante e intimo, restaurante. En la cocina, Isidre Soler, prepara, maravillas creativas, con los mejores productos y capaces de impresionar. Dispone de varios comedores privados.
Tram - Tram
1 de 9
Tram - Tram

Volver arriba ↑