Los mejores escape rooms en Valencia de terror

Los mejores escape rooms en Valencia de terror

Como seguramente ya sabrás, los escape room son actividades en grupo que plantean retos. Cada juego tiene su temática y las de miedo siempre son las favoritas. Así que ¿por qué no aprovechar para reunirte con tus amigos y vivir una experiencia espeluznante? Desde Salir.com te recomendamos los mejores escape rooms en Valencia de terror para vivir una velada inolvidable.

Y como el terror es algo subjetivo, cada una de las opciones que te damos están ambientadas en diferentes situaciones que van desde aventuras postapocalípticas, hasta hoteles que esconden misterios que ni imaginas. Así hasta los más miedosos podrán disfrutar de la aventura.

The Room Escape

Comenzamos con este artículo de escape room de terror en Valencia, con uno para los que deseen pasar algo de tensión, sumado a algunos sustos, pero combinado también con risas. The Room Escape nos ofrece esto mismo con su sala de terror Nightmare. En esta sala, os convertiréis en un grupo de amigos de ruta por Europa que han parado a descansar en un pequeño pueblo, los lugareños os drogan y cuando despertáis tendréis que escapar de los mismos, ya que están preparando un sacrificio y vosotros seréis los protagonistas. Una sala de unos 75 minutos de duración llenos de mucha adrenalina, unos másteres increíbles y unos cuantos sustos.

Se trata de una buena sala para comenzar si nunca habéis probado una sala de miedo y donde, no importa vuestra tolerancia al miedo, os vais a divertir seguro. Por todo ello, estamos ante uno de los mejores escape rooms en Valencia de terror, ¡tienes que conocerlo!

The Lock Room

The Lock Room es otro de los mejores escape rooms en Valencia de terror. Cuenta con algunas de las aventuras más divertidas y sorprendentes de toda la ciudad. Pero si quieres vivir un miedo extremo tienes que conocer su sala Proyecto C. Para los que busquen pasar auténtico terror en Valencia, este juego apocalíptico nos sitúa en un mundo apunto de extinguirse donde solo los más aptos puedes sobrevivir. Cuidado porque el juego está lleno de sustos y sorpresas. ¿Estáis preparados para enfrentaros a una prueba ardua donde deberéis salvar a la humanidad?

Si buscas algo más personalizado, The Lock Room tiene una opción de juego portátil, perfecto para eventos de empresa o eventos de amigos, donde su equipo se traslada a el lugar del evento para haceros vivir la experiencia in situ.

En Salir.com te descubrimos los mejores room escape online para que juegues en casa.

The X-Door

Otro gran escape room en Valencia de miedo lo encontramos en The X-Door, donde os sentiréis como si realmente os encontráis entre las paredes del orfanato, sintiendo que habéis viajado a otra época. Los años oscuros ha sido nominada en dos ocasiones como mejor sala de terror para los Escape Room Awards y los Horror Awards y no es de extrañar, ya que cuenta con una ambientación que parece sacada del cine.

Así que si os gusta el terror, os encontraréis con una sala muy bien elaborada, algunos enigmas novedosos y una tensión constante, aunque no al punto de pasar demasiado miedo. Si en cambio, preferís que no haya sustos y esa tensión que te pondrá los pelos de punta, también ofrecen esta misma sala, con sus mismos enigmas e historia, pero sin la parte del miedo, para que todos puedan disfrutar a su manera.

Claustrophobia

Si lo que te gustan son las pelis de terror y te encantaría vivir una de primera mano, con su tensión, pequeños sustos y sentir el miedo en el cuerpo, seguramente te gustará la sala que nos ofrece Claustrophobia. Este escape room nos ofrece la posibilidad de saber qué se siente estando en una película de miedo con su sala Casa de Fantasmas, donde os adentraréis en la espeluznante casa de la familia Miller para resolver el misterio de la misteriosa desaparición de la propia familia y del detective que llevaba el caso.

Esta sala es para grupos de entre 3 y 6 personas y disfrutaréis de un ambiente muy bien logrado, donde se aprovecha cada espacio para albergar una dosis de sustos y tensión. Si uno del grupo es cumpleañero, estáis de suerte, ya que Claustophobia ofrece un descuento de 15€ para el mismo, así que se trata de un buen lugar para celebrar un cumpleaños.

Aquí te damos más ideas para celebrar un cumpleaños en Valencia.

Clue Hunter

Clue Hunter es otro room scape valenciano muy famosa por ser de las pocas que permite juegos con grandes grupos. Cuenta con dos locales en Valencia, uno de ellos en carrera de Cuines y otro en la avenida Blasco Ibáñez. Por lo tanto, tenemos hasta un total de 6 aventuras diferentes en las cuales adentrarnos. Su cuidada decoración y los detalles de cada historia te permitirán olvidarte de tus problemas diarios y meterte de lleno en la historia que nos proponen.

Actualmente dispone de varios juegos. Si os gusta el terror os recomendamos Atrapados en el sótano, un juego de terror donde tendréis 60 minutos para escapar de un sótano muy oscuro y lleno de misterios. Si eres un gran amante de las películas de miedo, aquí te está esperando la tuya propia ¿Te atreves a vivirla?

SKP room

SKP Room es otro de los mejores escape rooms en Valencia de terror. Lo que le hace diferente es su capacidad para sumergirnos en la historia, como si estuviéramos leyendo un buen libro o viendo una película. Este hecho les ha valido para ganar muchos certificados de excelencia por parte de TripAdvisor, lo cual les sitúa entre las mejores Escape Rooms de la ciudad.

Si quieres vivir auténtico terror, te recomendamos su juego Hotel de Mala Muerte. En el os adentraréis en un viejo hotel lleno de misterios por resolver, donde parece ser que no vive ya nadie...o eso es lo que creéis. Sin duda en SKP room os espera tensión y diversión a partes iguales.

Tactic Escape Room

Para terminar este artículo, queremos recomendaros el mejor escape room de terror de Valencia. Se encuentra en Tactic Room, una escape room situado en el centro de Valencia que cuenta con unas grandes instalaciones que acogen hasta dos juegos diferentes, algunos de ellos cuentan con varias salas. Estas habitaciones destacan por estar muy bien ambientadas, y cargadas de sustos y giros de guión.

Actualmente cuenta con un juego que te pondrá los pelos de punta: la casa paranormal. Nada más entrar, un extraño sacerdote nos pondrá en situación. En este juego tendremos 60 minutos para huir de una casa encantada en la que todo aquel que entra desaparece en extrañas circunstancias. Un juego que incluye muchas habitaciones cargadas de fenómenos paranormales, que harán las delicias de los amantes del terror. Eso sí, nada recomendada para miedosos.