Los mejores gofres de Barcelona

Los mejores gofres de Barcelona

¿Sin ideas de dónde comer gofres en Barcelona? ¡Aquí te echamos un cable! Dulces, sabrosos, con diferentes topping... la verdad es que representa un dulce buenísimo. Hablamos de los gofres, con esa masa algo gruesa a la que poder echarle de chocolate a nata pasando por frutas. Por suerte, existen diversos establecimientos que ofrecen, según los propios usuarios, los mejores gofres de Barcelona.

Una mayoría también cuentan con otros postres, como crepes, galletas y helados, que además puedes mezclar con los gofres. Si te va este dulce y no puedes resistirte, ya es hora de experimentar dulces sensaciones en la ciudad condal. En Salir.com, te avanzamos algunas de las mejores gofrerías de Barcelona para que te tomes este postre de desayuno, merienda o tentempié. ¡Ya se nos hace la boca agua!

El Tío Che - Poble Nou

933091872

El Tío Che

Esta heladería horchatería es una de las más conocidas de Barcelona. Ello es gracias a sus años de experiencia e historia. Situada en el Poblenou de Barcelona, en El Tío Che podrás degustar ricos helados y horchata en la época estival, y gofres y crepes todo el año.

Entre sus particularidades, está que en El Tío Che la horchata es natural y sin azúcar. Pero hay más, porque también cuentan con leche merengada con canela, café y la merienda que desees a base de granizados, zumos naturales y churros con chocolate. Sin duda, aquí están unos de los mejores gofres de Barcelona.

Sweet Gaufre - Raval

Sweet Gaufre

El templo del gofre en Barcelona tiene un nombre: Sweet Gaufre. La misma palabra lo dice. Ese olor característico de un buen gofre adquiere sentido en este local que funciona desde 1988.

Aunque ahora existen más establecimientos donde sirven gofres, lo cierto es que se trata del primer lugar donde se elaboraban gofres. Su particularidad radica en que saben tratar muy bien este producto. Pues ya notarás que solo usan ingredientes totalmente frescos y naturales. También puedes degustar crepes, helados y cafés. Y no te pierdas los helados con base de gofre o waffle bubbles. ¡Irresistibles!

Farggi (Passeig de Gràcia) - Dreta Eixample

Farggi (Passeig de Gràcia)

¿Gofres en Gracia de Barcelona? ¡Por aquí, por favor! Hablar de Farggi es hacerlo de una cadena con helados de calidad y de un sabor que rompe moldes. Encontramos diversos establecimientos siendo fiel a dar experiencia y sabores al paladar de quien quiere un buen helado en cualquier momento del año.

Aunque su fuerte son los helados, no obviaremos que cuentan con una carta extensa de dulces. Y, sí también hay gofres y crepes. Puedes poner lo que quieras encima. ¡Qué aproveche!

Bubbwrap - Raval

Bubbwrap

Original, colorido y sabroso. Así podemos definir a Bubbwrap. Sus dulces con masa de gofre son lo más y rompen esquemas con todo lo visto hasta el momento en cuanto a repostería. Por ello, los podemos definir como unos de los mejores gofres artesanos de Barcelona.

¿Qué son? Dulces con burbujas de gofre que suelen llenarse de galletas, chuches y hasta de helados. Están super buenos y aportan una carta bastante extensa de este producto que tomar cuando tenemos un claro antojo de gofre. Ubicado en la calle Tallers, es el local de moda para disfrutar de auténticos gofres con helado en Barcelona.

Gelateria Palau - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Gelateria Palau

Gelataria Palau puede presumir de sus ricos helados italianos. Situada delante del Palau de la Música, cuentan con otros dulces muy saludables, pues uno de sus objetivos es aportar postres, pero siempre basándose en ingredientes healthy.

Entre los mejores gofres de Barcelona, está Gelateria Palau. Un tentempié que comer cuando nos apetezca tanto en el local como para llevar. Sus helados, la estrella de la casa, no llevan aditivos y son libres de gluten. Si te gusta la horchata, aquí también la tienen. En definitiva, un local completo en el que escoger diversos dulces para degustar.

Giovanni - Gòtic

Giovanni

Entre helados y postres deliciosos anda el juego. En Giovanni nos quieren sorprender por sus elaborados helados artesanos italianos. Pero sobre todo por su carta especial con crepes y gofres de diversos sabores.

A ellos, les puedes añadir los topping que desees para que el dulce todavía sea superior. Sus establecimientos aportan calidad en cada uno de sus dulces realizados con ingredientes de primera. En Barcelona hay varios establecimientos como el de la calle Ferran, entre las Ramblas y Plaza Sant Jaume. ¡Ya podemos recrearnos con un gofre o dos!

Si buscabas, además, gofres y crepes en Barcelona, no te pierdas este otro artículo sobre Las mejores creps de Barcelona.