Farggi (Passeig de Gràcia)

934870999

Passeig de Gràcia, 94, Barcelona, 08008

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L3,L5 Diagonal // FGC Provença

Ver precios de Farggi (Passeig de Gràcia)

http://www.farggi.com/

Farggi se ha ido consolidando en el sector heladero gracias a la alta calidad de sus helados. Más de 20 sabores, elaborados de forma artesanal entre los que elegir: sorbete de limón, chocolate, vainilla con cookies, de yogur, de plátano con fresas... Además, tartas, cafés, chocolates, crepes...

Restaurantes, Heladerías, Cafeterías

Artículos en los que aparece Farggi (Passeig de Gràcia)

Sitios interesantes cerca de Farggi (Passeig de Gràcia)

Sube una foto de Farggi (Passeig de Gràcia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Farggi (Passeig de Gràcia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Me encanta. debo decir que soy adicta al Farggi, me encanta el cafe que tienen, los capuccinos son deliciosos desde la presentacion ya te entra por el ojo, todo tiene muy buena pinta y los helados de mil sabores.
he estado en farggi de otras ciudades pero este es el mejor, tiene una terraza de muy buen tamaño asi que no tienes que esperar por sitio y a un lado de la Pedrera, que mejor vista que este maravilloso trabajo de Gaudi.el servicio rapidisimo y muy limpio todo. para comer no lo recomiendo, mas bien es para tomar un helado, un cafe tipo desayuno o merienda.
Su valoración:
Deivid87
Heladería famosa. Buenos helados y con mucha variedad tambien son muy buenos los cafés. El precio es elevado pero es normal al estar en pleno centro de la ciudad de Barcelona. En verano siempre esta lleno y se forman muchas colas para comprar helados. Quizas lo que falla es el servicio pero tambien es lógico no te pueden atender del todo bien porque hay mucha gente.
Su valoración:
launatique
Ideal para golosos. Como todas las franquicias de esta cadena, la calidad de Farggi Paseo de Gracias tampoco defrauda. Helados de mil sabores diferentes y numerosas sugerencias de postres y cafés aptas para deleitar a los más golosos; lástima que el querer mantener la línea en el cuerpo y en el bolsillo no permitan dejarse caer por aquí al menos una vez a la semana.
Su valoración:
soniwa
Al rico helado de.... Como dice mi padre, este es un sitio “de capricho”. Cuando uno quiere hacerse un regalo, celebrar algo o levantar el ánimo… nada como un postre o un helado de Farggi. Pero no hablo de llevarse una tarrina o cucurucho con una o dos bolas, sino de sentarse en una mesa, ver cómo te traen el helado rodeado de nata, almendras, chocolate o mil y una delicias más ¡y a disfrutar como un niño!
1 de 3
Farggi (Passeig de Gràcia)