Los mejores karaokes de España

Los mejores karaokes de España

¿Te gusta cantar? ¿No puedes resistirte al ver un micrófono? Entonces... ¡disfruta de una noche en el karaoke! Estas salas de fiesta están especialmente pensadas para que gente como tú disfrute de una noche de canto y baile en un escenario ambientado para que te sientas un auténtico rockstar. Si te gusta cantar, entonces te interesa este artículo de Salir.com en el que te descubriremos los mejores karaokes de España, lugares que tienes que conocer si quieres vivir una noche inolvidable. ¡Saca al artista que llevas dentro!

Cheers Karaoke - Madrid

650094382

Cheers Karaoke

Cher’s es uno de los karaokes más antiguos de Madrid. Se encuentra en el Barrio de las Letras, en la emblemática calle Huertas de la capital madrileña. Inaugurado en mayo de 1992 y renovado a finales de 2015, Cher’s es un karaoke oficialmente reconocido (con un amplio repertorio de canciones) y a la vez un singular bar de copas, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales.

Su amplio local convierte a Cher's Karaoke en el escenario ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, o cualquier tipo de fiesta con tus amigos o compañeros de trabajo.

Azabache Karaoke - Marbella

Azabache Karaoke

Inagurado en el año 2005, Azabache Karaoke ofrece un ambiente cálido y divertido, amenizado con la mejor música del momento y por supuesto con el mejor y más actualizado catálogo de canciones de Europa soportado por Karaoke Media y más de 50.000 temas disponibles.

En Azabache Karaoke son colaboradores oficiales para los concursos mundiales de Karaoke, organizados por Karaoke World Champioship y Karaokemedia, por lo que si te gusta cantar, y lo haces bien, podrás inscribirte en estos concursos y disfrutar al máximo de tu pasión sobre el escenario.

NassTbk Karaoke - Castelló de la Plana

NassTbk Karaoke

En NassTbk Karaoke vas a encontrar el sonido que tanto deseabas hallar en un karaoke. Cuentas con toda la atención del equipo que lo lleva, con tonos o semi-tonos para acompañar a tu voz en cada canción.

Los clientes buscan un punto de encuentro y aquí lo tendrán, un lugar en el que charlar, cantar y donde conocer a gente nueva. En este karaoke podrás disfrutar de sesiones divertidas de baile y música que te harán pasarlo realmente bien. ¿Te apuntas?

La Movida 1980 - Madrid

La Movida 1980

El Restaurante La Movida 1980 es un restaurante con karaoke en Madrid ambientado en los años 80 con discoteca. Por supuesto, tanto el la decoración y el ambiente como la música son de las décadas de los años 70 y 80. Si quieres celebrar una comida o una cena muy divertida con tus amigos, familiares o con compañeros de trabajo sin duda La Movida 1980 es tu mejor opción, ¡seguro que os lo pasáis en grande!

Canta-la Karaoke - Boadilla del Monte

Canta-la Karaoke

Canta-la Karaoke es el sitio ideal si te gusta cantar o simplemente disfrutar de una noche con amigos en uno de los mejores ambientes de Boadilla del Monte.

Aquí encontrarás un ambiente agradable y divertido para la celebración de fiestas, cumpleaños, aniversarios, despedidas de solter@, fin de curso...

Karaoke La Gramola - Granada

Karaoke La Gramola

En Karaoke La Gramola podrás disfrutar cantando y hacer que cada momento sea único. Aquí podrás acudir tanto para cantar como para tomar una copa o celebrar cualquier ocasión especial (despedida de soltero/a, cumpleaños o simplemente pasar un rato entretenido).

Además, en La Gramola cada día es diferente ya que te ofrecen nuevas ideas como concursos, fútbol, fiestas temáticas (flower power, griegos vs romanos, años 70, día de la música...). Diversión y humor es su lema. ¡Cantar nunca ha sido tan divertido!

A viva voz - Barcelona

A viva voz

Y terminamos este listado de los mejores karaokes de España para hablarte de A viva voz, uno de los karaokes más míticos de Barcelona. Cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas ya que hace más de 15 años que ofrece sesiones de karaoke y buena música en el Eixample.

Situado en la calle Rocafort, esta sala está equipada con un sistema de tecnología, luces y sonido de primer nivel para que puedas disfrutar de una noche divertida y, sobre todo, muy musical. Ofrece más de 120.000 canciones de todos los tiempos para que disfrutes cantando tus temas favoritos y pases una noche inolvidable.