En-Tono Karaoke

Calle del Pintor Juan Gris 4, Madrid, 28020

- Parking en la entrada - A 100 m: Taxi Parada Plaza Cuzco - A 100 m: Bus 149 Parada 3383 Joan Maragall-San Germán - A 120 m: Metro Cuzco, Línea 10 -

L-J de 18.00h a 03.00h / V-S de 18.00h a 04.30 / D de 20.00h a 03.00h

En-Tono Karaoke

En-Tono es una magnífica sala de karaoke donde podrás hacer mucho más que cantar. Pon a prueba tus habilidades y ve a divertirte con tus amigos en este karaoke con el mayor escenario de Madrid -¡con luces y máquina de humo!-.

Aquí encontrarás el repertorio más grande de canciones de Madrid en todos los idiomas: español, francés, inglés, italiano, alemán, ruso, portugués, tagalo… Y todo con la mejor calidad de sonido y el mejor equipamiento de micrófonos inalámbricos.

Si eres menos de cantar pero te encanta salir, En-Tono también es el lugar perfecto donde hacer nuevos amigos o bailar como locos con los de siempre. Cuentan con dos salas espaciosas donde disfrutar de dos tipos de ambiente: en la más pequeña, encontrarás un ambiente íntimo más de charla y relax, pero en la sala lounge no podrás parar de mover el esqueleto en su pista de baile. Disfruta de una agradable charla, tomate unas copas, unos chupitos o lo que se te ocurra.

En-Tono es perfecta para cualquier ocasión: una cita en pareja, salir de fiesta con amigos o el afterwork. Aquí realizan además todo tipo de eventos relacionados con la música que no dejarán indiferente a nadie: jam sessions, sesiones de micro abierto, monólogos, conciertos en directo…

Y si te haces club de En-Tono VIP, la primera vez que vayas ¡tendrás un 50% en tu consumición!

¡Ah! Y si quieres ser el rey del karaoke, no te pierdas la Sala de Ensayo en su web: un apartado donde podrás hacer un recorrido por muchas de las canciones que tienen en el local, para que practiques y seas imbatible en el escenario.

De noche, Actividades, Karaoke, Juegos recreativos, Cultura

Artículos en los que aparece En-Tono Karaoke

Sitios interesantes cerca de En-Tono Karaoke

Sube una foto de En-Tono Karaoke

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre En-Tono Karaoke

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Alex
Con mucha ganas de pasarme de nuevo por el karaoke. La verdad es que no hay nada más divertido y ya lo echamos de menos. Solíamos ir para celebrar cumpleaños por el ambiente y por el amplio repertorio de canciones que tienen. Un lugar espectacular.
Su valoración:
Marcos
Me ha sorprendido gratamente por la gran seguridad que hay y lo bien que lo pasas en el karoke. Tiene un repertorio muy amplio de canciones y un ambiente muy agradable, Nos ha gustado mucho y ya es un sitio para repetir.
Su valoración:
Miguel G.
Hemos ido muchas veces a En-Tono para divertirnos cantando y bailando. Es uno de los mejores karaokes de Madrid, muy entretenido y en el que puedes elegir entre dos salas y dos ambientes. Una excelente opcíón de ocio nocturno, ofreciéndose también jam sessions, conciertos, monólogos, etcétera. Muy completo.
Su valoración:
Toni
En-Tono es un karaoke estupendo. Suele ir con frecuencia con mis amigos y mi pareja para cantar y bailar y divertirnos. Tienen un buen repertorio y un ambiente que invita a pasarlo bien y disfrutar de música de siempre. Para volver.
1 de 6
En-Tono Karaoke