Los mejores locales de cruising en Barcelona

Los mejores locales de cruising en Barcelona

¿Te gustan los encuentros casuales con desconocidos? Entonces, tienes que probar YA MISMO el cruising. Este tipo de encuentros que, normalmente, se llevan a cabo en lugares públicos tienen, ahora, también puntos de encuentro que se realizan de forma privada en locales que están especialmente pensados para ello. En Barcelona existen muchos bares de cruising que están totalmente acondicionados para que puedas disfrutar de una experiencia llena de morbo y mucha pasión. En Salir.com hemos elaborado una selección con los mejores locales de cruising en Barcelona para que, así, puedas dar rienda suelta a tus fantasías y vivir una noche inolvidable. De verdad.

Boyberry - Sant Antoni

Boyberry es un cruising bar en Barcelona que también tienes que conocer. Se trata de un punto de encuentro para todos aquellos hombres que quieran tomar una copa, conocer a gente de su ambiente y sacar su lado más atrevido y sexy en sus cabinas, en su cuarto oscuro o en las zonas pensadas para hacer cruising.

Es un lugar pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar de una experiencia muy divertida y diferente. Además, aquí son bienvenidos tanto singles como parejas que quieran conocer gente nueva. En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo.

Berlin Dark

Berlin Dark es otro de los mejores locales de cruising en Barcelona. Estamos ante un local situado en Poble Sec, muy cerca de Paral·lel, donde podrás disfrutar de experiencias cruising, así como encuentros BDSM o fetiches.

Este espacio es liberal y abierto en el que suelen organizar fiestas temáticas, con música, copas y buen ambiente. Un sitio perfecto para ampliar tus relaciones sociales y pasar una noche divertida, picante y muy caliente...

Club OpenMind - Esquerra Eixample

Ahora vamos a hablarte de otro lugar de encuentro gay en Barcelona donde podrás conocer a gente nueva y disfrutar de una noche alucinante. Nos referimos a Club OpenMind, un club privado situado en el Eixample Izquierdo y donde podrás darte de alta como socio durante 1 día, 3 meses o 1 año, como tú prefieras.

En este club privado encontrarás una gran cantidad de instalaciones para una noche erótica y fascinante: cabinas, jaulas, glory hole, etc. Por supuesto, también hay una zona de bar con música y copas por si solamente te apetece ir a tomar algo y conocer a alguien nuevo.

Night Barcelona - Esquerra Eixample

Night Barcelona es otro de los mejores locales de cruising en Barcelona. Estamos ante una discoteca que está situada en el corazón del Gayxample y donde podrás disfrutar de un buen ambiente, divertido, variado y liberal.

En la barra podrás tomar algo, en la pista bailar y en la zona privada podrás tener encuentros picantes gracias a su cuarto oscuro, su glory hole o su zona de cruising. Un local animado, abierto y respetuoso en el que podrás conocer a alguien muy especial.

Erotixx - Esquerra Eixample

Vamos a hablar ahora de un sexshop de Barcelona especialmente pensado para personas gay: Erotixx. Está situado en el Gayxample y en su interior encontrarás una gran cantidad de productos eróticos y accesorios para vivir una noche increíble.

Pero, además de tienda, en este local nos encontramos con cuarto oscuro, con glory hole y con zonas para cruising. Un sitio discreto, seguro y anónimo en el que podrás disfrutar de una velada alucinante y muy picante.

Sauna Gay Condal - Gòtic

Terminamos este repaso a los mejores locales de cruising en Barcelona para hacer referencia a otro de los recintos más conocidos para este tipo de intercambio: las saunas gay. En la ciudad condal hay varias distribuidas por diferentes barrios, pero la Sauna Gay Condal es una de las más conocidas.

Situada en el Eixample, esta sauna es perfecta para conocer a gente nueva en un entorno seguro, higiénico y controlado. Un espacio en el que encontrarás a gente joven, madura, nacional e internacional y donde podrás tomar una copa o disfrutar de un encuentro íntimo.