por: Barcelona
Compartir

Sauna Gay Condal

933176817

Carrer d'Espolsa-sacs, 1, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

Metro: L1, L4 Urquinaona

Abierto 24 horas, 7 días

Sauna Condal

En pleno corazón de Barcelona nos encontramos con la Sauna Gay Condal, una de las referentes en el mundo gay de la ciudad condal. Se trata de una sauna pensada para encuentros casuales con hombres interesados en contactos eróticos y encuentros de lo más morbosos.

Se trata de un espacio distribuido en 3 plantas y que está regentada por una clientela muy variada: jóvenes, maduros, parejas, solteros, gente extranjera, nacional, etcétera. Entre sus instalaciones encontrarás una gran variedad de espacios como, por ejemplo, un cuarto oscuro o una zona de bar perfecta para tomarte una copa y relajarte.

Sexo y citas, Swingers/Intercambio de parejas, Cuarto oscuro

Artículos en los que aparece Sauna Gay Condal

Sitios interesantes cerca de Sauna Gay Condal

Sube una foto de Sauna Gay Condal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sauna Gay Condal

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
jose
el proximo miercoles voy a barcelona y tengo un par de horas libres, no he estado nunca en una sauna gay y me gustaria saber algo mas de informacion, hay que pagar entrada, hay taquillas para la ropa, gracias y un saludo.
Su valoración:
Luis
Sauna Bear con gente adulta dispuestos a sexo duro. Ambiente en general, bastante mayorcito.... La limpieza bien, el personal también... algo de música es lo que le encuentro que le falta... pero bastante bien la sauna para encontrar rincones guapos.

Sauna Gay Condal
Sauna Gay Condal

Volver arriba