Los mejores lugares para conocer gente en Madrid

Los mejores lugares para conocer gente en Madrid

Madrid es una de las mejores ciudades para vivir nuevas experiencias y visitar lugares asombrosos, pero también lo es para conocer gente nueva. Y es que siempre es agradable hacer nuevas amistades. Es por ello que si buscas lugares ideales para hacer nuevos amigos en Madrid, ¡estás en el lugar correcto!

Hoy en Salir.com queremos mostrarte los mejores lugares para conocer gente en Madrid donde podrás ampliar tu círculo de amistades y ¿quién sabe?, conseguir al amor de tu vida. Mira este listado con discotecas, pubs y actividades culturales, para que tu búsqueda además de exitosa, sea también divertida.

El Peletazo - Restaurante Espectáculo - Lista

El Peletazo - Restaurante Espectáculo

El Peletazo es un bar restaurante ubicado en la calle Juan Bravo, 66 donde podrás disfrutar de cenas, copas y espectáculos todos los días en horario nocturno. Es una de las mejores opciones para conocer personas en Madrid porque cuenta con un detalle único: ¡tiene teléfonos en las mesas!

Si, cada una de las mesas están equipadas con un teléfono completamente gratuito que podrás utilizar para llamar a otros comensales y conocerles. Si te ha parecido guapa una persona o quisieras unirte a una mesa repleta de gente, puedes hacerlo a través del teléfono. Sin duda alguna, es una manera divertida y original de conocer gente en Madrid.

Cheers Karaoke - Cortes

650094382

Cheers Karaoke

Cheers Karaoke Madrid es uno de los mejores y más legendarios bares karaoke de Madrid con 26 años de experiencia. Está ubicado en la calle Huertas número 50 y cuenta con un espacio ameno y agradable, decorado con referencias musicales y cinematográficas, y un escenario donde podrás demostrar de qué estas hecho.

La entrada es completamente gratuita con tu consumo dentro, y están abiertos por las noches los 365 días del año. ¿Qué mejor manera de conocer gente que cantando? Te sorprenderás de lo fácil que resulta conectar con personas con tus mismas ganas de divertirte.

Phoenix Bar&Co

Phoenix Bar&Co

Pero si lo que quieres es bailar al ritmo de la música electrónica mientras conoces personas, Phoenix Bar&Co es la opción ideal. Se trata de un bar de música electrónica con una ubicación céntrica, detrás del metro de Gran Vía en la Calle del Barco, 17.

Disfruta de música electrónica de la mano de increíbles Dj’s, eventos, fiestas y copas, donde sí o sí conocerás nuevas personas y la pasarás increíble. Cuenta con un ambiente pequeño pero muy animado, que consta de barra y pista de baile.

La Sala Mayko - Chopera

La Sala Mayko

Otra de las mejores opciones para hacer amigos en Madrid en un ambiente mucho más tranquilo es realizando cursos, talleres o actividades culturales en Madrid. Es por eso que en este listado no podía faltar la Sala Mayko, un espacio cultural creado especialmente para talleres, espectáculos y cursos.

Está ubicado en la calle General Palanca, 7 y en ella podrás optar por cursos y talleres de fotografía, dirección, teatro, interpretación, guiones, pintura y mucho más. Se trata de un espacio agradable y amistoso, donde seguramente conocerás personas nuevas con tus mismos intereses, con quienes comenzar una nueva amistad.

La Fontana de Oro - Sol

La Fontana de Oro

La Fontana de oro es una taberna Madrileña emblemática, con muchos años de tradición en tertulias, reuniones, espectáculos en vivo y sobre todo las mejores cervezas. Es conocida por ser frecuentada por escritores, políticos y artistas de todo tipo, y ofrece un lugar amplio y agradable dónde conocer y conversar con nuevas personas.

Está ubicado muy cerca de la Puerta del Sol, en la calle Victoria, 1 y su decorado está lleno de fotografías, posters, libros antiguos, botellas, farolas y estatuas. Disfruta de música, sesiones de Rock, Soul, Dj, Blues y más en su planta superior con una amplia barra, mesas y rincones acogedores. Y si lo que quieres es compartir en un lugar más privado, su planta inferior con decorado medieval es el lugar perfecto para sentarte en una mesa a tomar tu cerveza, café o degustar tapas sencillas.

La Dolce Cita Madrid - Berruguete

La Dolce Cita Madrid

Por último, La Dolce Cita es la opción más divertida para conocer gente en Madrid y pasar una tarde genial. Cuenta con un sistema de citas rápidas de 5 minutos con personas completamente desconocidas en un ambiente ideal para conversar y descubrir nuevas experiencias.

Se trata de una empresa con eventos a nivel nacional, y por ello deberás reservar a través de su página web y asistir el día y la hora indicados. Después, podrás elegir si seguir o no en contacto con quienes conozcas de manera rápida y sin enrollarte. Lo mejor de todo, es que si no quedas satisfecho, ¡la próxima invitación es gratis!