La Sala Mayko

La Sala Mayko, situada en la calle General Palanca núm. 7 del distrito madrileño de Arganzuela, es un espacio polivalente y multiuso pensado para personas y colectivos que trabajan en campos del arte, la creación cultural, la salud, lo social...

En La Sala Mayko podrás disfrutar de diversidad de espectáculos para adultos y para los más pequeños. Además también realizamos talleres y cursos.

En La Sala Mayko disponemos de un estudio de fotografía, de 82 metros cuadrados, en el que trabaja la fotógrafa Maykiso realizando books para actores y para familias, fotografías para empresas y fotografías para cartelería, entre muchos otros servicios. No obstante, el estudio está disponible para alquilar por horas, para impartir workshops o masterclass de fotografía.

En la primera planta, hay una sala de teatro, con capacidad para 30 personas, camerino y dos baños. Alquilamos nuestras salas por horas o por días para que puedas desarrollar tus cursos, realizar castings, talleres, ensayos de teatro, exposiciones, clases de pintura, eventos y cualquier cosa que se te ocurra en ellas.

Actividades, De noche, Talleres y cursos, Cultura, Actuaciones en directo, Actividades para niños, Exposiciones, Humor, Galerías de arte, Teatro, Magia, Música en directo, Fotografía, Centros culturales, Baile

Artículos en los que aparece La Sala Mayko

Sitios interesantes cerca de La Sala Mayko

Sube una foto de La Sala Mayko

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Sala Mayko

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
cgab22
muy recomendable. Muy buenos los cuentacuentos y el espectáculo de magia. Es muy positivo que hayan opciones de este tipo en Madrid tanto para niños como para adultos. Enorabuena a los responsables de esta sala. Seguro que volvemos.
Su valoración:
sanri
cultura en Madrid. Son necesarios más espacios como este. Dan la oportunidad de disfrutar de la cultura a todo el mundo. Los espectáculos que hacen muy buenos y además también tienen para niños.
Recomendable para todo aquel que quiera pasar un rato divertido disfrutando de buenos artistas.
1 de 7
La Sala Mayko