Los mejores lugares para pedir matrimonio en Andalucía

Los mejores lugares para pedir matrimonio en Andalucía

Pedir matrimonio a la persona amada es un momento inolvidable que debe quedar en la memoria de la pareja para siempre. No hay duda de que es uno de los instantes más decisivos y conmovedores de una persona y debe ser algo irrepetible para sorprender a tu pareja. Saca tu lado más romántico y echa un vistazo a los mejores lugares para pedir matrimonio en Andalucía para que encuentres el tuyo. Desde Salir.com te animamos a que seas original y que localices el rincón perfecto para pedir la mano a la persona amada. Desde aquí te damos las mejores ideas. ¡Toma nota de ellas!

Visitas Doñana - Sanlúcar de Barrameda

Estos recorridos desde Sanlúcar de Barrameda son muy especiales, lo que necesitas para pedir matrimonio a la persona que amas. Las visitas incluyen navegar por barco por el Guadalquivir y hacer una parada en Doñana para que podáis pasear por este lugar tan increíble. Elige el momento más adecuado y pídele que se case contigo cuando te lo pida el cuerpo. ¡Tendrás tiempo para hacerlo!

La salida se lleva a cabo desde la playa de Sánlucar de Barrameda y durante el recorrido podréis empaparos de todo lo increíble de este lugar a través de las explicaciones de uno de los profesionales de a bordo. Puede que el desembarco sea el momento ideal para lanzarte sin más. Tendréis una hora para hacer un recorrido espectacular y visitar lugares increíbles para ver la fauna del parque.

El Alcázar de Sevilla - Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es uno de los palacios más impactantes y antiguos que existen en todo el mundo. ¿Acaso no es uno de los mejores lugares para pedir matrimonio en Andalucía? Este palacio ha contemplado los diferentes cambios que han tenido lugar a lo largo de la historia desde que se levantó a finales del siglo XI.

La diversidad de culturas han formado parte de su destino y es uno de los legados más maravillosos que tiene Sevilla. Echa un vistazo a su web para convencerte del todo. Podréis visitar sus salones y jardines e incluso conocer historias y leyendas muy bonitas que tuvieron lugar en su interior. Este edificio de gran interés cultural posee muchos rincones bellos donde poder pedir la mano.

En este otro artículo te descubrimos los bares más románticos de Sevilla.

Aventura Vertical - Lucena

Si sois una pareja aventurera, tal vez te guste la idea de pedir matrimonio a tu pareja desde las alturas. Aventura Vertical es una empresa situada en Lucena, Córdoba, especialista en proporcionar altas dosis de adrenalina. Si quieres dar una sorpresa espectacular a la persona amada, tal vez esta sea la mejor forma de decirle que quieres pasar el resto de tu vida con ella.

Andalucía cuenta con zonas espectaculares donde poder hacer todo tipo de actividades interesantes, desde barranquismo, escalada, espeleología, rappel, kayak, etcétera. ¿Acaso no sería algo especialmente romántico hacer puenting y pedirle matrimonio mientras ambos caéis al vacío? Si os gusta el riesgo y la emoción, éste es uno de los mejores lugares para pedir matrimonio en Andalucía. ¡Seguro que sí!

La Giralda - Sevilla

Si aún no conocéis la Giralda, tal vez sea hora de conocer una de las mayores atracciones de toda Sevilla. Un fin de semana en Sevilla puede ser lo más romántico del mundo y si pides la mano a tu pareja en uno de los edificios históricos más importantes de la cultura española, habrás triunfado de todas, todas.

Esta torre tiene a sus espaldas 800 años de historia y ha vivido todo tipo de guerras, revoluciones y conquistas. Es el edificio más alto de la ciudad y todo un referente para pedir matrimonio a los pies de la torre, primero árabe y luego cristiana. Merece la pena ver de cerca sus más de 100 metros de longitud. Lo mejor de todo es que, si no tenéis miedo a las alturas, podréis ver las vistas más impresionantes de la ciudad si subís al campanario. ¡Desde allí triunfarás!

El Cabo a Fondo - Rutas en barco - Almería

Si queréis hacer un viaje especial y hacer diferentes recorridos por Andalucía, no debéis perderos el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, Almería. En esta ocasión te proponemos que pidas matrimonio a tu pareja mientras hacéis una excursión en barco de camino a playas vírgenes y las mejores calas. Estos paseos en barco son perfectos para ir en familia o para las parejas más enamoradas.

El Cabo a Fondo es una empresa dedicada a este menester. Además, durante vuestra excursión podréis bañaros en el mar y hacer snórkel para que podáis contemplar el fondo marino. ¡Tú decides cuándo armarte de valor y pedirle la mano! Cuentas con diferentes rutas para hacerlo: Ruta de las Negras y los Volcanes, Ruta del Arrecife de las Sirenas, Ruta de los Piratas, Ruta de las Amatistas y más.

Montes de Málaga - Casabermeja

Haz la pregunta más importante de tu vida rodeados de la espectacular flora y fauna del Parque Natural Montes de Málaga. Se encuentra a tan sólo 5 kilómetros y dispones de una extensión de más de 4900 hectáreas. Sumergirse en plena naturaleza es lo más para pedir matrimonio a alguien, más aún cuando podéis acogeros a sus múltiples actividades de turismo activo que están presentes todo el año.

Contáis con zonas recreativas muy apreciadas con barbacoas, mesas, bancos, aseos y aparcamientos. Del mismo modo, senderos preciosos para hacer rutas de senderismo ideales. Si sois más de bici, existen numerosos carriles para que podáis recorrer el parque y no perder detalle de su esplendor. De igual forma, podréis acceder a talleres de micología, e incluso disfrutar de la mejor gastronomía y de alojamiento dentro de este gran parque.