El Alcázar de Sevilla

Teléfono:954502324 - 902559386

Patio de Banderas, s/n, Sevilla, 41004

De octubre a marzo: De lunes a domingo, de 09.30 a 17.00 h. // De abril a septiembre: De lunes a domingo, de 09.30 a 19.00 h.

30 €

El Alcázar de Sevilla

En el corazón de Sevilla nos encontramos con uno de los espacios más visitados tanto por los propios sevillanos como por los turistas. Se trata del Real Alcázar de Sevilla, un monumento histórico y que se considera como uno de los palacios más antiguos del mundo y que se construyó a finales del XI.

El Real Alcázar de Sevilla es un palacio que está fortificado y que, pese a que se construyó en la Alta Edad Media, en la edificación sigue habiendo una fuerte huella de la influencia islámica. Se trata de un palacio que combina dos estilos: el mudéjar y el gótico y que, actualmente, sigue siendo uno de los espacios de visita obligada cuando vas a Sevilla.

Está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 1987 y es uno de los 10 monumentos más visitados de España. Además, los lunes por la tarde podrás disfrutar de la entrada gratuita.

¿Quieres entrar sin colas? No dudes y reserva ya aquí:

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Cultura, Monumentos históricos

Artículos en los que aparece El Alcázar de Sevilla

Sitios interesantes cerca de El Alcázar de Sevilla

Sube una foto de El Alcázar de Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Alcázar de Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Menú nefasto . Un menú totalmente de comida prefabricada que puedes encontrar en cualquier cadena de centros comerciales. Una vergüenza de juzgado de guardia.
Todo empieza con la cocacola de botella de dos litros de cola, que el aparentemente amable camarero defiende como cocacola de grifo, y que mas tarde excusaría que debían cambiarla a "la otra" que tiene más "picantito" que esta, cuando, tanto en Sevilla como en Roma se sabe perfectamente cuando estas bebiendo cola del carrefour.
Me asomé un poco por la puerta y presencié como de una lata de cerveza de las baratas, llenaba una copa y la servía en una mesa de guiris. Una tortilla de patata de forma perfecta, brillante y con sabor a plástico que tanto agradecemos cuando no tenemos ganas de cocinar y bajamos en pijama al super. Un rico y fresco gazpacho de oferta y sin ningún tipo de adorno. Se ve que la jeta del tipo tiene unos límites insospechados. Dicho queda.
Su valoración:
Bodom
Tapitas ricas; desayunos mejorables. Es uno de los sitios típicos en los que hay que establecer una separación tajante entre desayunos y comidas: para las tapas, perfecto; para los desayunos, no tanto. Y es que no te pueden cobrar más de tres euros por un cola-cao y una tostada de jamón y aceite. Una y no más, Santo Tomás. En cambio, cuando llega la hora de comer sí es un lugar que merece la pena, y mucho. Mousakas, crepes gratinados y rellenos de calabacines, atún mechado, enchiladas, salmorejo o pastel de marisco son algunas de las delicias que se pueden encontrar aquí. Los precios, al contrario de lo que ocurre con los desayunos, entran dentro de lo normal, y por seis euros comes muy bien. Por cierto, la cerveza, muy rica.
El Alcázar de Sevilla