Los Placeres de Lola

914686178

Doctor Fourquet, 34, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L3 Lavapiés / L3,L5 Embajadores

Los placeres de Lola

Desde el año 2005 podemos encontrar en Madrid la tienda erótica Los Placeres de Lola, un negocio surgido de la mano de Marisa, Sara y Raquel, tres socias que decidieron abrir el mundo de la sexualidad y del placer a un público más amplio y extenso.

Estas tres mujeres decidieron abrir un sexshop pensado para que las mujeres pudieran entrar en él sin tener ese pudor o esa vergüenza. El sexo concebido como algo natural en nuestras vidas y para que tanto ellos como ellas puedan disfrutar al máximo de todas las posibilidades que nos brinda.

Esta es la base sobre la que se fundó Los Placeres de Lola, una tienda erótica que está pensada para abrir el mundo de la sexualidad a un público más multitudinario porque, al fin y al cabo, a todos nos gusta tener sexo y explorar las capacidades de nuestro cuerpo, ¿verdad?

Tiendas eróticas

Artículos en los que aparece Los Placeres de Lola

Sube una foto de Los Placeres de Lola

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Placeres de Lola

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Jose
La mejor tienda en este tipo de artículos. Con encanto, gusto y clase. Y muy bien informado y atendido. Un 10 en todo.
Su valoración:
Paco
Una tienda que tiene todo lo que puedes necesitar. Un catálogo de libros bastante surtido y te tratan de lujo. El soporte a compras online es completisimo.
Gloria Reyes
Necesito juguetes eróticos.
Mi tiempo me impide visitar la tienda razón x la q acudo a este medio de comunicación
Su valoración:
cefalopodo
Un buen lugar. Muy del estilo de La juguetería (ahora con tienda on line) o la tambien fenecida La bella Isabel... Gran variedad de productos y de precios. Tienen muchos vibradores y masajeadores de Lelo, que es una de las mejores marcas a nivel de calidad, resultado y diseño. La dependienta es muy agradable y te explica si tienes alguna duda. Me ha gustado y pienso volver.
Su valoración:
flak10
Placeres de mujer. Las mujeres podemos estar muy contentas con tiendas como Los Placeres de Lola, porque aquí se dedican única y exclusivamente a nuestro placer, en concreto al sexual. Todo tipo de juguetes, productos, películas... y un ambiente con mucha clase, que no da miedo nada más entrar como pasa en muchos Sex Shop.
Su valoración:
lagrannube
Pasándolo bien. El Londres hace algunos años visité una tienda de este tipo, es decir dedicada únicamente a la "felicidad" de la mujer. Con un nombre tan sugerente el interior no podía ser menos y allí encontrarás todo lo necesario para pasarlo bien....Lo que más me gusta de esta tienda es que está decorada con mucho gusto.
Su valoración:
sumasyrestas
Solo para mujeres. Tal y como su propio nombre revela, se trata de una tienda erótica centrada en la mujer.
La tienda está puesta con mucho encanto y sus dependientas te atienden muy bien.
Tienen muchísimos articulos distintos, así como libros y películas de sexo. Venden productos tanto de uso personal como más enfocados a regalos (tienen cestas con diferentes artículos).
Eso sí, los precios son algo altos.
Su valoración:
olivita
Lola sí que sabe. Tienda erótica femenina, muy divertida y con bastante clase para lo que suelen ser las sex shops. Venden los típicos productos (lubricantes, vibradores, disfraces, juegos) pero por la disposición y la clase del sitio, no dan ganas de salir corriendo como sí ocurre en otras tiendas. Además, las dependientas son simpáticas y te explican cualquier duda que te pueda surgir en un ambiente agradable y de confianza.
Por último quiero decir que la norma esa de que no puedan entrar los hombres solos me parece discriminatoria.
Su valoración:
alain
Los placeres de la mujer. Los Placeres de Lola es una tienda, pero una tienda muy distinta a todas las demás. Se trata de un Sex Shop, pero también muy diferente a todos los demás. Y esque en esta tienda lo que se persigue es hacer feliz a sus usuarios...pero solo a la parte femenina de estos. Todo tipo de objetos, libros, y juguetes eróticos, pero solamente dirigidos al género femenino. Realmente algo que nunca había visto antes. El regalo para mi novia, eso sí que no lo menciono. ¡Tienen una pequeñita parte donde puedes tomarte también algo!
Su valoración:
Urbano
Un lugar bien curioso. Desde fuera no parece lo que en realidad es. Desde fuera parece una tienda muy cuca de decoración me atrevería a decir. Todo está muy bien puesto, el lugar es muy limpio. Desde fuera dan verdaderas ganas de conocer este sitio. Desde fuera siempre he tenido verdaderas ganas y auténtico interés por entrar a este establecimiento. Sin embargo, tan sólo he podido hacerlo una vez. No en vano, se necesita la compañía de una mujer para poder hacerlo. Los Placeres de Lola es una tienda erótica femenina. Pero es un placer para cualquier persona con un ápice de curiosidad. Lo prometo.
Su valoración:
Alnitak
Por que yo lo valgo. Ya esta bien, hombre, que las sex shop sean solo cosas de hombres, los Placeres de Lola rompe el mito: es una tienda pequeña, coqueta con un buen servicio y unas chicas que te resuelven los millones de dudas que suelen aparecer cuando ves un montón de cosas raras que no sabes que hacer con ellas, antes de que te pongas colorada para preguntar aparecen y te explican todo ¡estupendo!. Hay muchas cositas, no sólo vibradores y cosas de ese tipo también hay libros y juegos de mesa muy divertidos para encender el fuego, si es que te hace falta o si no, para pasarlo bien y hacer algo diferente.
Su valoración:
niko
Tienda erótica para mujeres. Escondida en un callejón de Lavapiés se encuentra una tienda con un concepto bastante original: un sex shop para mujeres.
Nada que ver con aquellas tiendas especializadas de la calle Montera que dan más asco que morbo.

De hecho, los hombres no pueden entrar al menos que estén acompañados por una mujer.
El sitio está muy limpio y agradable y tiene una gran variedad de productos destinados a la mujer y sólo a la mujer: vibradores, bolas de geisha, lencería, libros, lubricantes, aceites corporales, etc…

La mayoría de los productos se pueden probar lo que permite al cliente saber lo que compra.
Las dependientas son muy simpáticas y te pueden ayudar si no sabes decidirte entre varios productos, según tus expectativas, claro!

También tienen una pequeña parte con mesas y sillas para tomar un café, un té o un cóctel charlando de sexualidad o de otros temas entre mujeres.
1 de 3
Los Placeres de Lola