Love Your Body

932521818

C. de Francesc Carbonell, 46, Barcelona, 08034

Sarrià-Sant Gervasi (Tres Torres)

LOVE YOUR BODY

Love Your Body es un centro de estética y de bienestar situado en la zona alta de Barcelona. Es un espacio especialmente dedicado para el cuidado de la piel y del cuerpo, empleando la tecnología más puntera del mercado. Las profesionales que trabajan en el centro cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para que puedas mejorar tu aspecto con tratamientos no invasivos y sin necesidad de cirugía.

Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la estética y el cuidado personal. Uno de sus puntos fuertes es que en Love Your Body están totalmente alineados con las últimas tecnologías del momento. Por eso, la aparatología empleada es la más efectiva del mercado y el uso de cosmética de alta gama mundialmente reconocida.

En este centro de belleza de Barcelona encontrarás varios tratamientos innovadores, como los que mostramos a continuación:

  • Tratamientos corporales. Podrás mejorar tu piel y silueta gracias a la aparatología y los tratamientos que se llevan a cabo en dicho centro. Por ejemplo, podrás reducir la celulitis, eliminar la grasa localizada, mejorar la tersura de la piel, etcétera.
  • Tratamientos faciales. También podrás mejorar la piel y la apariencia de tu rostro con sus tratamientos. Algunos de los más destacados son los que ayudan a reducir las arrugas, a tersar y tonificar los músculos, a reafirmar el óvalo facial, a reducir marcas de acné o cicatrices, etc.
  • Tratamientos específicos. En Love Your Body también encontrarás tratamientos más concretos y que, hoy en día, son tendencia. Por ejemplo, podrás realizarte la micropigmentación en cejas, labios y eyeliner, hacerte una manicura o pedicura, etc.

En este centro de estética encontrarás a un equipo cualificado para que puedan asesorarte en todo momento y que puedas sacar a relucir tu belleza natural.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Love Your Body

Sitios interesantes cerca de Love Your Body

Sube una foto de Love Your Body

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Love Your Body

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Carla
En mi caso acudí a Love para una micropigmentación de cejas y labios y estoy de lo más contenta con el resultado. De lo más cómodo y resultón. Tienes siempre un aspecto impecable y en nada de tiempo. Un acierto de tratamiento y de clínica.
Su valoración:
Leire
Mi mayor problema era la celulitis y en Love Ypur Body supieron cómo afrontarlo y mejorar el aspecto de la piel reduciendo mucho la acumulación de líquidos y grasa y dejando mis piernas mucho mejor. Al menos bien como para volver a ponerme un bikini.
Su valoración:
Valen
Acudí a Love Your Body para hacerme un tratamiento facial para rejuvenecer el rostro y mejorar su aspecto para darle tersura e hidratación. La atención y el asesoramiento es excelente. Los resultados muy buenos. Para repetir.
1 de 4
Love Your Body